capitulo 7

517 46 7
                                    

Pov narradora
era una mañana normal en el apartamento de takano, despues de la discucion con yokozawa sobre la extraña situacion que estaban sufriendo el y onodera, ambos decidieron dormir un poco ya que darle la noticia a kirishima podria ser algo.....complicado, despues de unas merecidas horas de descanso era momento de despertar y el primero en hacerlo resulto ser takano el cual aun adormilado al ver a su amado a un lado no pudo evitar abrazarlo de una manera muy cariñosa, asi estuvo por unos minutos hasta que su compañero desperto.

O: 😨que rayos crees que estas haciendo masamune?

T: oo lo siento te confundi con onodera

O:ok entiendo eso, pero por que aun no me has soltado?

T: mmmmm eres tan blandito, que me dan ganas de volver a dormir y usarte de almohada

O: ......qui.....tate.....pesas......mucho..no puedo......respirar😱

T: tch que delicado*lo suelta

O:😥 bajale a los pasteles, subiste demasiado de peso

T: me estas diciendo gordo?

O: si

T: que cruel😢

O:😑 mejor empezemos a levantarnos o llegaremos tarde al trabajo

T: que flojera........ya que, por cierto como le haremos para darle la noticia a kirishima-san?

O: lo citaremos en una sala de juntas en la editorial y ahi tanto onodera como yo trataremos de explicar toda esta desgracia

T:espera, ya le has comentado a onodera sobre el plan?

O: por supuesto

T:¿ cuando lo hiciste?

O: cuando estabas distraido mirando mi trasero mientras yo hablaba por telefono

T: huy😨 lo notaste?

O:😄 no...como crees....obviamente 😠

T: rayos😯

En la editorial

Pov onodera
😥 la primera noche en le cuerpo de yokozawa-san fue muy cansada, tuve que soportar mucho trabajo seguido de un intento fallido de cocinar en la casa de kirishima-san, aunque la cena con kirishima-san y su hija fue muy agradable, parecia que nada podria arruinar el unico momento de paz que tenia en el dia.... hasta que recibi una llamada de yokozawa-san, creia que solo hablaba para preguntar algun detalle sobre el trabajo pero en lugar de eso me informo que todo el plan se fue a la mi*&^$ ya que takano-san se entero sobre todo, a lo cual solo me quedo una duda, que le habra dicho para que le creyera😞??
total ahora siguiendo el plan que yokozawa-san me conto, necesito hacer que kirishima-san vaya a una sala de juntas donde lamentablemente le tenemos que contar todo * suspiro por alguna razon me gustaria que el no se entere de esto por un tiempo.....es muy amable conmigo en este cuerpo y no quiero que eso cambie😔......

Pov kirishima
Era un dia normal en marukawa, editores sin dormir, mangakas deprimidos ya saben lo normal hasta que mi takafumi me cito para hablar en una sala de juntas, se le veia algo triste me pregunto que le sucedera a mi osito, espero no sea nada grave y de ser asi hare lo posible para que sonria un poco, despues de todo no me gusta verlo triste, al entrar me di cuenta que no solo estaba takafumi si no tambien takano😬 y el chibi que siempre esta con el, creo que se llamaba onodera o algo por el estilo, es muy raro que esten todos juntos ...me pregunto que me querran decir.

.................................................................
Chan chan chan jeje los deje con las dudas😆
Primero que nada konichiwa apreciados lectores queria agradecerles por seguir leyendo esta historia y avisar que por ciertos motivos cofcofpracticasytareascofcof no podre actualizar muy seguido pero tratare de subir capitulo cada que tenga una oportunidad.
Asi que hasta luego!!🙋





Este Cuerpo No Es MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora