Antes de comenzar el capitulo queria disculparme por tardar en subir otro capitulo pero ya saben....examenes=infierno
......................................................................
En la casa de yokozawa
onodera estaba esperando a yokozawa para verse como habian acordado, mientras esperaba tomaba unos analgesicos que habia encontrado en el botiquin de yokozawa.O:joder este dolor de espalda es horrible, en que se habra caido yokozawa-san para estar asi?
Mientras onodera se quejaba de el insesante dolor la puerta del apartamento se empieza a abrir rapidamente mientras yokozawa ingresaba de manera rapida, como si esguviera huyendo de algo, haciendo que onodera sienta curiosidad por esa accion.
O: yokozawa-san ¿paso algo?
Y: takano y sus malditas hormonas eso es lo que pasa, otra vez por poco y no la cuento.
O: bueno eso es algo normal en el, con el tiempo aprendera a huir de manera correcta.
Y: pues por las marcas que tiene tu cuerpo parace que tu tampoco sabes como huir de el.
o:😲 qu....que ...marcas?
Y: al parecer las que te dejo la ultima noche😑, pero mejor cambiemos de tema y veamos que haremos para que nadie descubra nuestra condicion.
O: esta bien yo le dire lo primordial de mi trabajo y de como es que tiene que lidiar con cada persona y usted igual me explicara.
Y: me parece bien
0: bueno en mi caso lo que tiene que hacer en el trabajo es .............
(Una aburrida explicacion despues)
Y asi es como hace que un mangaka deprimido trabaje.Y:😐......ok ¿y como tengo que actuar con las personas?
O: es simple solo sea amable y....trate de no estar tan enojado o intimidar a los demas ya que yo no soy asi y obiamente sospecharan si eso pasa.
Y:(suspiro) aaa lo tratare y bueno en mi caso lo que tienes que hacer es ........(otra aburrida explicacion despues)
Y asi es como consigues tener un contrato con otra empresa sin necesidad de vender tu cuerpo.O:mmm interesante y como tengo que ser con las personas.
Y: puedes ser amable no hay problema pero si necesitas algo urgentemente trata de ser algo intimidante ya que el miedo hace que trabajen mas rapido....mmm a y trata de hablar casualmente con kirihima-san
O: ¿como si fueramos amigos?
Y: si mas o menos, te dire como ser con el, si te invita a comer solo acepta si no tienes trabajo, si te invita a beber declina rotundamente su invitacion, si te invita a su casa para cenar con su hija acepta y si no esta su hija y tu de pura casualidad ya estas ahi....corre por tu vida
O:emm y eso por que?
Y:.......solo digamos que es mas peligroso de lo que aparenta
O: esta bien entonces lo veo mañana para ver como vamos con esto
Y:por supuesto, hasta mañana
......................................................................
En la editorial
Pov onodera
estaba camino a la editorial, admito que el tener que ir a otro departamento del que acostumbro me pone nervioso pero intentare hacer lo mejor, cuando estaba llegando vi a un chico que ya estaba empezando a trabajar parecia unos años menor que yokozawa-san creo que se llama henmi, el me vio e inmediatamente me saludo con una gran sonrisa.H: buenos dias yokozawa-san!😇
Y:emmm buenos dias..
H:le sucede algo se ve diferente
Y: no es nada, mejor pongamonos a trabajar.
H: claro, como usted diga.
Vaya es extraño se supone que yokozawa-san hace que todos le tengan miedo, pero por que este chico es tan amable y cariñoso con el? Mmm bueno mejor me pongo a trabajar en esto en lugar de hacer preguntas tontas.
El dia estaba pasando de lo mas normal, ya le estaba encontrando el truco al trabajo de yokozawa-san, aunque admito que no es tan sencillo como parece, mientras terminaba un trabajo senti una mano en mi hombro e inmediatamente voltee a ver quien era.¿?: aqui estan los papeles que me pediste la semana pasada yokozawa
O:oo ammm gracias kirishima-san(o rayos se me olvido que debo tratarlo como un amigo)
K: de nada, por cierto, cuanto te falta para terminar tu trabajo?
O: ooo no mucho
K: perfecto, entonces que te parece si vas a mi departamento, hace mucho que no vas y hiyori te extraña.
O: ammm por supuesto.
K: ok entonces te espero.
Despues de terminar mi trabajo me dirigi con kirishima-san a su departamento, estaba muy nervioso, nunca habia hablado mucho con el mas que para darle algunos archivos y ahora voy directo a su departamento😶 cuando llegamos el abrio la puerta para que pasara primero, vaya que era muy caballeroso, si tan solo takano-san fuera asi. Cuando llegue una niña muy linda de cabello castaño ondulado me dio la bienvenida muy alegre, era muy parecida a kirishima-san.
Hiyori:bienvenido yokozawa-oniichan te extraba mucho♡
O: si yo tambien.
Hiyori: genial, yokozawa-san ya que estas aqui me podrias enseñar a hacer la reseta que te mostre el otro dia ?
O:emmm claro( mierda cual reseta y mas importante como la voy a hacer si no se cocinar, yokozawa-san no me hablo de esto y ahora como me libro de este problema?😵)
......................................................................
ESTÁS LEYENDO
Este Cuerpo No Es Mio
FanfictionQue pasaria si yokozawa ahora estuviera en el cuerpo de otra persona? Y si esa persona fuera la menos esperada por el, podria soportar vivir la vida de esa persona tan inesperada y no sentir nada por su antiguo amor.