Parte 1 -el precio por estar juntos-

2.3K 73 145
                                    

Hoy es uno de los típicos días aburridos.., cómo siempre. °Pensó el de los cuernos, tirado en el sillón aburrido, para luego suspirar en tono cansado°.

-Aaag~ Eeeedd~~!!.

Gritó a su amigo de sudadera verde desde el sillón.

-¿Qué pasa Tord? -_-

Aparece caminando alado de el con una cola en su mano, lo miraba curioso y arto, su amigo era muy bago.

-Estoy... ¡ABURRIDO! 0-0

Le grita para que en la palabra "aburrido" abra los ojos cómo platos y volver a poner su cara de aburrimiento nuevamente -_-.

-Hay Tord, ve a ayudarle a Tom o ve a molestarlo o yo que se, oh mejor aún... u-u, ¡¡VAYAN TU Y TOM A HACER LAS COMPRAS!!!.

Dice un poco molesto Edd; para luego poner una cara tierna

-:3, vayan si?, yo y Matt estamos... ocupados.. regresa caminando a la cocina para sacar otra soda de la heladera.

0-0 hay mamá...,

Piensa Tord algo impactado para luego levantarse del sillón e ir caminando perezosamente a la pieza de Tom el cual estaba tocando su bajo.

-¡Ey¡ ¿habrás oído verdad?.

Tom sólo cierra los ojos y con mas ganas toca el bajo para ignorarlo, no deseaba hablarle ni salir.

-Deja de molestar... y vé tu sólo....

Dice irritado concentrandose en las cuerdas de su amado bajo.

-Pero...

Antes de que diga una palabra más el de sudadera azul intetumpe al de ojos grices quedando con la boca semiabierta.

-No eres un bebé, ve sólo, deja de joder...

Dice con un tono desinteresado y prosigue a acomodarse en su cama dejando su instrumento a un lado y empezar a chatear con su celular.

-Pero Toooom!!!>□<

El de sudadera roja hace su puchero sentandose en el piso alado de la cama de el de los ojos negros.

-.... 

Tom sólo sigue chateando aguantandose la risa, porque era tierno ver enojado a Tord.

-Tom..., ¿por qué nos odiamos..?,

pregunta inocentemente haciendose bolita mirando al piso

Tom solo mira sorprendido por unos instantes hacia delante haciendo sólo un "Glup" con su boca.

.-¿Mmmm?..., dime porqué. ò.ó

-¡Tss!sólo vamonos Tordnto..

Dice Tom irritado y con un toque de nerviosismo intentando cambiar de tema; Tom se levanta caminando hacia su puerta para salir de la incómoda situación.

Recuerda... -TomTord~ [RESUVIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora