-Tom, yo en verdad sufrí por ti..., enserio enserio...
*Dice Tord mientras se separa del abrazo de Tom mientras se limpiaba su cara*
-Tord, yo igual, tomaba por ti, tu me dejaste, pero aún te amo... *Dice el de sudadera azul al de menor estatura muy nervioso y serio sin saber lo que decía al mismo tiempo*.
-¿T-te cortaste?, muestrame tus meñecas... *Dice Tord preocupado*.
○Tom se negaba al principio pero Tord agarró una de sus muñecas y levanto la manga con un movimiento rápido para ver las marcas, al verlas en su rostro se dubujó una expreción de susto y asombro. Se sentia culpable osea el era el culpable de eso y tubo unos escalofríos○.
-Tom...., eres ¿¡tonto?!, estúpido, idiota, estúpido.... *Tord sobaba las heridas del mayor con tristeza*.
-Tom- *Antes de decir otra palabra fué intenrumpido por el de ojos negros*.-Tord, tu también se que te golpeas.. ○Tom levanta la polera y sudadera del cuernudo dejando ver moretones de color verde y morados y uno que otros rasguños ensima de ellos, que parecian causados pos uñas, Tord solo se queda perpejlo y sorprendido ya que el se golpeaba en el baño, mientras.. se bañaba. Tord se sonrojó al pensar en la idea de que el mayor lo...., no no no, no podía ser eso○.
-Tom, que importa siquiera ¡¡no me estoy apunto de matar!!, lo tuyo el mas serio... *Dice Tord tristemente mientras baja su polera y sudadera*
-¿¡Además cómo sabes de esto?!, -//-//-.-No hay nada que no sepa de ti.. *dice Tom rascandose la nuca algo nervioso ya que aveces lo miraba a escondidas mientras se bañaba :v*.
-pero y-ya ya que, sólo dejate de golpear... o arañar cuando estés nervioso o triste... *Dice Tom intentando evadir el tema de "cómo sabía que Tord se hacia eso"*.-Tom.. *el menor suspira*.
-Empecemos de nuevo..., desde el principio.. *Dice Tord calmadamente con sus ojos algo inchados por lo que acababa de llorar, y un poco sonrojado agarra las manos del mayor y las acaricia un poco*.-Tss, bueno.. *algo sonrojado por la acción del menor*. hola soy Thomas Ridgewell, tengo 20 años y- *fué interrumpido por el menor*.
-Oie oie tranquilo, jajaja eso basta, yo soy Tord Larsson y tengo..., Edd sabe cuantos años tengo, yo no me acuerdo muy bien.. *se rasca la nuca avergonzado*.
-Tord tienes 18 años..., jajajaja. *Tom sólo acaricia al menor*.
-Señorito Tord, le gustaría salir con migo?. *pregunta Tom "elegantemente" pero el otro sólo ríe*.-Para mi señor Ridgewell sería un honor.. *Dice el "señorito" hay too diva haciendo que el "señor" riera y lo abrazara*.
-Gracias, ¿pero aún te gusta Edd..?. *Pregunta Tom cerca del oído del cuernudo haciendo que este sintiera escalofríos y hiciera que se sonrojara un poco*.
-N-no no lo sé... *responde Tord*.
-Aah.., ¿si~?. *acaricia una de las piernas de Tord mientras aún le sigue susurrando, Tord solo jadeaba un poco nervioso*.
-No lo sabes..., ¿eh~?, ¿qué tiene el que ahora no tenga yo?... *Tom empieza a subir su mano hasta la entrepierna del menor y lo acaricia suabemente*.-Ah~ To-tom... ah~!.
○El recién mensionado mordió la oreja de el cuernudo haciendo que este sólo se exitara mas y alla soltado un gemido, gemido los cuales el mayor extrañaba oír y mucho más provocar.
Tord no sabía que responderle..., ya que era muy rempetina esa información y porsupuesto le costaba responder también por las caricias del mayor.○-Vamos habla~ *Dice Tom con un tono posesivo y hacercandose más al indefenso Noruego sonrojado*.
-To-tom.., so-solo dame tiempo... mmg~. *Dice Tord*.
-Muy bien.. *Dice Tom sacando sus manos del cuerpo del menor y alejandose*.
○Tord por dentro de decepsionó por que el mayor se alla detenido. Tom al notar eso le dió un beso en su mejilla haciendo que el cuernudo le sonriera nervioso○.
-¡Llegamos!. *Dice el de sudadera verde entrando emocionado y corriendo hacia Tord y abrazarlo*.
-Toord, el bb de la casaa, este mostro no t hizo nada, ¿verdad?. -_- *mira a Tom desafiante*.○Matt entra y ve a los tres y después de unos segundos de silencio empiezan a reír○.
•°~5 pm~°•
○Todos se allaban sentados y por primera vez sin discuciónes, el aura estaba sorprendentemente tranquila, haciendo que se sorprendieran Matt y Edd ya que los que destruían esa armonía era el noruego y el testigo de Jehová con sus discuciónes sin sentido ○.
-¿Y ese milagro de que están en tanta armonía?. *Pregunta Matt mirando a Tom y Tord. Estos sólo se sonrojaron un poco*.
-Tom acaso tú... *Matt miró a Tom con cara algo seria*.-Si lo hice, le dije todo. Lo que debí decirle desde el principio.. *Dice Tom tranquilo mientras tomaba un sorbo de su baso con leche de chocolate*.
-Tom, ¡eso fué arriengarte bastante!, imaginate que le ubiera dado un ataque, o peór se hubier-. *Matt fué interrumpido por Edd*.
-Matt, tranquilo.., cómo ves a Tord no le pasó nada... *Edd mira a Tord con una sonrisa*.
-¿Recordaste algo?...-Si te soy sincero no, aún nada Edd. Pero yo y Tom decidimos.. eh.., empezar denuevo por así decirlo.. *Dice Tord mirando a Edd, cómo si estubiera ipnotisado por sus ojos*.
-Pero Tom enverdad fué jugartela.. *Habla Matt sacando una galleta hecha por Edd y Tord*.
-Si si.., pero mira, quien no ariesga no gana uwu. *Responde Tom*.
○Luego de un rato hablando todos decidieron ir a sus habitaciónes y dormir, Tord y Tom.., separados por el momento.
Tom cómo todas las noches tocaba a su amada Susan apollado en la pared ya que al otro lado se encontraba Tord. Se las dedicaba a el con amorsh y sentimiento○.-Porque tú eres la pieza de mí mismo
que desearía no necesitar...~ *Cantaba acompañado por los acordes de el amado instrumento*.
-perseguir incansablemente,
todavía peleo, y no sé por qué~!Que lindo canta.. *piensa Tord para sí mismo abrazando su almohada muy cerca de la pared al igual que Tom*.
-Si nuestro amoor es tragedia,
¿por qué eres tú mi ~¿remedio..?~
Si nuestro amoo-or~ es locura,
¿por qué eres tú mi claridad?..~Esa canción.. *Tord calló en un profundo sueño.., teniendo como sueño un "recuerdo" al cual lo veía como una película antigua dónde se divertía con Tom dandose cariño*.
•°•°•°••♤○■°♤●♤♤°
Continuará~♡
*Le tiran chanclas voladoras por no poner lemon*
:'v
ESTÁS LEYENDO
Recuerda... -TomTord~ [RESUVIDA]
FanfictionAquí Tord es el uke y Tom el seme. Respectivo crédito a los creadores de las imágenes u<u. Y crédito a Edd Gould, creador de la serie y personajes :'3♡ Cambiaré un poco la historia, yaoi hard y porsupuesto comedia. No prometo buena hortografía ^^". ...