Parte 7 -Primera cita-

206 23 4
                                    

Ey Tord. *Llama al de ropa azul con las manos escondidas en su característica sudadera al quién le causaba molestia, algo sonrojado pero con su mísma cara de kk que tenía casi todo el día*

-¿Sí?. *Responde el menor mientras jugaba Pou*.

-Tu, yo, cita, a las 6, dónde siempre.
*Dice Tom guiñandole el ojo e irse con su mísma cara de kk, fué tan indiferente dando información, y eso, dando una orden al pequeño Tord que aún jugaba Pou, no deseaba pensar en esas palabras, no deseaba sentir esa emoción e incomodidad en su estómago*

°•°• en la cita :D °•°•

°Tord se encontraba en el sillón esperando a Tom ya que no sabía dónde era "en dónde siempre". Estaba algo nervioso°.

-¡Ey Tom! *Llama Matt al de cuencas negras el cual estaba con un lindo traje azul*.

-¿Si? uwu. *Responde Tom*.

-Tord, ¿está abajo?. *Pregunta el pelinaranja al castaño oscuro*.

-Eh.., si, ¿qué acaso no lo vez?. *Responde extrañado*.

-Este, sí, claro, claro. *Responde Matt para irse dejando a Tom nuevamente solo*.

°Tom luego de unos minutos baja y ve a Tord, con su típica sudadera roja y jeans negros. ¡¿Qué acaso no tiene más ropa?!. De echo.., siempre estubo con la mísma ropa, eso deja pensando a Tom pero ya qué, no le importaba se veía bien así°.

-¿Vámos?. *Pregunta Tom*.

-¡Vamos!. *Responde el menor con una sonrisa ignorando por completo que su acompañante de esta noche llevaba un hermoso traje que escondía su no tan todavía notable panza; si cuerpo esa ligeramente relleno pero algo muy sutil mientras el de Tord aún estaba algo débil y delgado*.

°Luego de caminar con pequeños comentarios al aire sin importancia llegan al local, un restaurante lleno de luces y minimalista, el olor a carne asada y arroz inundaban todo el lugar, se notaba limpio. Tuvieron una linda belada claro nunca de dejaron de tratar como buenos amigos, Thomas tocaba la mano del contrario o le decía que era lindo de vez en cuando, eso incomodaba a Tord pero a modo de juego y algo tímido le devolvía los cumplidos. Luego de degustar la cena ambos deciden ir a casa, ya eran las 11 y los dos estaban algo ezahustos.
El camino para los dos estubo lleno de risas y bromas, no hubo incomodidad, hasta que el de mayor altura decidió decir lo que había estado maquinando desde que invito a Tord, todo lo que sentía era desesperación y miedo; en una de sus charlas drásticamente cambia de tema .°

-Tord.., ¿recordáste algo de ese lugar?. *Pregunta Tom mientras agarraba la mano del menor el cuál se sonrojó al sentir el tacto ajeno*.

-No.. *Responde el de menor estatúra algo triste, le encantaría recordar y creer lo que su amigo le decía pero no podía*.

-Pues..aquí fué nuestra primera cita.., aunque fué un desastre. *Dice Tom riendo al recordar esa divertida noche en la que terminó en una discución en publico, discución de celos*.

-¿Ah sí?, jeje quisiera regresar el tiempo atrás q... *Dice el menor*.

-Y-yo yo también. No te imáginas las ganas que tengo de volver el tiempo atrás.. *Responde el mayor con una sonrisa cálida mientras abre la puerta de la casa, no siempre sonreía así pero estaba tan vulnerable y dolido ahora mismo*.

-Las damas primero.. *Dice burlón Tom, Tord se sonroja y algo enojado pasa*.

-¡Hum! ù//^//ú. *Indignada la diva :v*.

°Luego de un rato de que Tom se hiciera la burla del menor fueron a sus habitaciónes, decidieron dejar pasar el tema para el día siguiente, lo decidieron sin decir nada, no querían estar tristes, sus amigos ya estaban dormidos. Tom y Tord duermen juntos nuevamente esa noche°.

•°•°•●●>°■{☆{'♡○}°
Continuará...

Recuerda... -TomTord~ [RESUVIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora