Narras tú.
Se fue dejándome sola.. Aturdida y un poco enojada es verdad que él puede hacerme daño? No lo creo.
Empecé a caminar más rápido ya que se estaba haciendo de noche y temía que esa rata me persiguiera.
Al llegar a mi casa sana y salva eran las 8:00 p.m así que me bañe con agua fría y me acosté en mi cama.
Al día siguiente.
Me desperté con dolor en mi estomago. Pero aún así, tenía que ir.
Me tome una pastilla para relajarme.
Llegue a la escuela saludando a Jisoo la cual me vio y me sonrió.
-¡Hola TN! -me abrazo.
-Hola.-le dije sonriéndole.
-Apenas pasó un día y te e extrañado. ¿Cómo se sentirá no verte unos años? -me dijo triste.
-¿A qué te refieres? -le pregunte y el ESTUPIDO de Jungkook se acercó diciendo.
-Se va a ir de Corea del Norte por un par de años. -se fue alejando lentamente con los chicos.
-¿Es cierto? -le pregunte triste.
-Si TN me iré,mis papas no están conformes al estar aquí. -se nos salieron varias lágrimas.
-¿cuándo te irás?
-El sábado,que mal. Hoy es viernes.
-Ya lo sé, ¿ya les dijiste a los chicos?-le pregunte.
-No,aún no.
-¡¿CÓMO QUE TE VAS?! -le dijo Rose a Jisoo.
-¿Quién les... Oo JungKook.-dijo Jisoo viendo a JungKook de mala manera. -si chicos los voy a extrañar se han convertido en mi pequeña familia. -nos dimos un abrazo grupal.
-¿Y a mí? -preguntó La rata.
-A ti nada. -le dijo Jisoo en forma de diva.
-Mmm-dijo JungKook.
-Nah no te creas ven,te has convertido como mi hermano te extrañare. -le dijo Jisoo a JungKook abrazándolo.
-¿Oigan que tal si vamos a el cine en la noche? -preguntó Jennie.
-¡Si! -dije yo.
-X 2 -dijo J-Hope cayéndose a lo que todos nos reímos.
-x todos- apoyaron menos JungKook.
-¿Que pasa rata de dos patas? -le preguntó Jisoo.
-Sabes que a mí no me gusta estar en esos lugares.
-Oo cierto eres antisocial. Pero bueno..
-Quien dijo que no iba a ir -dijo el bipolar de Kookie.
Esperen! ¿Qué dije? Joder me estoy volviendo loca.Cuando dieron el toque del timbre que era para entrar a nuestras clases todo el santo día me la pase pensando en lo que dije de "kookie".
Al salir de la secundaria nos volvimos a poner de acuerdo pero al que no vi fue a la asquerosa rata pero.. ¿Porque pienso en el?
Iba caminando directamente hacia mi casa cuando me encuentro con una escena bastante desagradable.
JungKook y su novia se estaban besando. Que asco,al parecer me vieron porque JungKook dijo algo de mí que no alcance a oír y fue cuando escuche unos pasos acercarse a mí.
Así que me fui corriendo y no me di cuenta de que el semáforo se puso en verde y caí al piso con mis ojos cerrándose..
ESTÁS LEYENDO
La Chica Nerd ☆JungKook Y Tu☆
FanficTn Manoban es la chica "nerd" de la escuela.. JungKook el chico popular que quiere hacerle la vida imposible a Tn por ¿"Venganza"? Quizás de JungKook. Acompaña a Tn y a JungKook en esta historia de.. ¿Amor? Todos los derechos reservados. Prohibida...