♡ Epílogo ♡

4.9K 304 14
                                    

Varios meses después...

♡ Narradora la más diva del mundo...
Okno ❤️ Esa es  Jin 💁 ♡

____ se estaba arreglando al igual que JungKook. Cada uno estando cerca de los chicos y chicas...

Se estaban preguntando si iban a llegar a tiempo si se había arrepentido el opuesto etc...

Hasta que sus dudas desaparecen al llegar y que no todo fue lo que pensaban ____ vestía un lindo vestido color blanco pegado y sus rosas blancas acompañada de su papá y viendo a el amor de su vida junto a la persona que los iba a juntar hasta el altar.

Y JungKook viendo a el amor de su vida caminando hacia el, claramente sus manos estaban sudando...

Lucía radiante cada uno.

Sus miedos terminaron al llegar a el altar.

-_____ Manoban aceptas a Jeon JungKook como tú legiptimo esposo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe? - pregunta el padre hacia ____.

-Acepto. - dice sonriente.

-Jeon JungKook,aceptas a ____ Manoban en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?- pregunta ahora viendo a JungKook.

-Acepto - sigue viendo a ____.

- Puedes besar a la novia - JungKook no lo piensa dos veces y la besa.

Todos aplauden y después van hacia la fiesta en la cual celebran y brindan por su amor.

(....)

♡MUCHAS GRACIAS POR LEERLA Y ESTAR AQUI SIEMPRE!!!! ♡

♡ HARE UNO DE AGRADECIMIENTOS DE VERDAD SE LOS AGRADEZCO MIL CHOCOMILK!!!! ♡

La Chica Nerd ☆JungKook Y Tu☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora