Las tinieblas casi nunca son impedimento para ver los hechos, lo expreso con la excusa de que a pesar de lo vivido en mi corta existencia, he podido ver cosas que jamás creí que existieran y hoy me convierto en testigo de sucesos que marcarán mi vida para siempre.
Yo soy Anni... Y soy una cazadora de demonios, que con la ayuda de cazadores como zayes ( ángel) y kazume (unión angel-deminio) he logrado combatir con entes que solo con nuestra basta experiencia han podido desaparecer de la faz de la tierra y volver a su croaca en el infierno. Nuestro deber es velar porque todo esté en orden. Nadie puede cruzar las fronteras entre los mundos, ni lo humanos (vivos) al infierno,ni los demonios al cielo, ni los angeles a éste mundo terrenal, excepto los cazadores que ejercen su labor a diario. Sin embargo no estamos exentos de que uno que otro quiera hacerse el listo y romper las reglas,asi que nosotros le damos una lección. somos cazadores por ley, protegemos nuestro mundo, al igual que en el infierno y en el cielo existen otros cazadores que protegen los suyos y pueden cazarnos, asi todo estará en armonía y habrá igualdad entre los tres mundos por lo que sin la aprobación de los lideres supremos. Nadie, absulatamente nadie puede entrar a dicho mundo a menos de que pertenezca al mismo.Algunos entes son asignados para ser cazador de cazadores, ninguno ha descubierto al ser supremo que los elige... O los crea.
Conocidos como los cazadores legendarios son entes o criaturas mucho mas fuertes que evaden las leyes fisicas y pueden venir a por nosotros sin ningún problema, esto particularmente sucede cuando algún cazador no ejerce su labor y su alma se ensucia con el espeso clamor del poder y la vanidad. Aunque también existen cazador de cazadores mucho mas oscuros, que solamente matan por diversión, son semi-inmortales casi impenetrables, llevan una equis en su frente y pueden habitar sin ningún problema en cualquiera de los tres mundo, son la única e irrevocable excepción.
Cambiando de tema muchos se preguntan ¿ pero como has conseguido tus poderes? Pues no puedo llamarlo poderes pero si puedo llamarles un don, uno que me permite ver cosas que las personas ordinarias no pueden ver. Me he enterado por boca de mi propia abuela july que murió por mano del mounstruo que ella misma había sellado, un gran mounstruo llamado Aldoma y a pesar de que hoy mismo no esta conmigo llevo sus enseñanzas de cazadora en mi y siento como la sangre de su descendencia vibra por todo mi cuerpo, lo supe desde la primera vez que vi ese demonio en el cuarto de mi pequeña hermana a la edad de 8 años siempre lo he sabido, sabia que esto era lo que debia hacer y ahora que cuento con 22 años de edad puedo decir que estoy preparada para lo que venga por eso quiero que escuchen mi historia, una historia emotiva llena de algo distinto pero que lo hace único acompañame a ver lo que habita en la oscuridad, lo que habita en LAS SOMBRAS DEL MAS ALLÁ .
-------------------------------------------------------
Una sugerencia!! , no me gustan los lectores fantasmas asi que reportense con una estrella :) así me transmitirán sus buenos deseos y la emocion de escribir cosas aún mas interesantes. Esta historia está abierta a cualquier crítica o comentario :)
ESTÁS LEYENDO
sombras del mas allá
Romancepor fin chicos 🎇🎆la segunda parte de 😍descubriendo algo sobrenatural😘 esta vez habra mas drama😱, mas terror😨 , mas guerra😡 y sobre todo mas romance😍👫! espero les guste esta kawaii 😋asi que no olviden leerla de verdad que no se arrepentir...