Capitulo 1

5 0 0
                                    

- ¡Anni a comer!
- ¡un momento! Ya casi bajo

-saltar en un pie-Ayy malditos zapatos tendré que comprar otros en el camino.

*bajar con prisa*

- oye, porque tanta prisa

- tengo cosas que hacer,*tomar rodaja de pan* me iré temprano. Hasta luego​ madre.

- pero no has... Comido nada.

%%%

Ah, que hermoso día, podría jurar que seria perfecto si me encontrara algo que atrapar en el camino, pero igual estos días han sido muy aburridos *patear lata vacía*. Kasume casi no me visita talvez este ocupado y zayes no lo he visto por un largo tiempo. Solo estoy yo y solo yo como en un principio.

depronto en una esquina solitaria.

Mm? Un gato.

- pero que lindo gato, que pelaje blanco mas brillante.

*acariciar*

-¿tambien estás solo pequeño amigo?

- algo así gran amiga

-oh por Dios! Me has pegado un susto de verdad no percibí que eras un gato guardian.

-bueno mi especialidad es mezclarme con las masas.

- pero, no lo entiendo ¿que haces por aqui? no pareces de esta zona.

-tienes razón he venido porque necesito tu ayuda.

- ¿mi ayuda?

---------------------------------------------------------

- Anni, como sabrás cada gato guardian tiene su dueño o su jinete por así decirlo.

-si, me han dicho que podeis crecer, eso es increíble.

- bueno es un alago merecido.

-  pero que arrogante *voz baja*.

-¿dijiste algo?

-no, nada

-continuando con mi historia, mi ama se enfrentó no hace mucho con un hombre llamado Darens, se dice que es un prototipo de demonio creado por algunos cazadores de cazadores, creo que intentan hacerse los Dioses, bueno tampoco me interesa pero este hombre se ha acercado mucho a nuestra zona por lo que hemos tenido que detenerle, lo curioso es que al momento de montar mi ama en mí, ha sido arrastrada por un lazo extraño tomándola por el cuello. Ella fue arrastrada hacia una jaula interdimensional mientras que yo, pues he quedado con este cuerpo de gato inservible no me puedo transformar sin un jinete.

-y ¿como sabes que aún sigue viva?

- es muy fácil si ella desaparece, yo desaparezco.

-es por acá. Sígueme.

*caminamos hasta que dolieron los pies*

Pensé que el camino sería interminable estaba realmente agotada hasta que por fin se detuvo y dirigiéndose a mí, dijo:

-éste es el lugar-

- ouh, si.. Es un bonito abismo

-si, normalmente las batallas no se lideran en lindos campos de rosa, lo siento por ti.

- bien, pero como piensas que vamos a llegar hasta allá abajo

- no sé, eres una cazadora algo se te tendrá que ocurrir.

- haré lo posible, hablando de posible no creo que pueda llegar tempraño a la u me tengo que ir. Hasta luego señor gato guardian que no crece sin jinete.

- oh, esa chica, bromeando en momentos como este -_-

***
-corriendo hacia la u-

Tengo que buscar la forma de llegar hasta allí abajo y lo haré cueste lo que cueste. Todo seria mas facil si estuvieran zayes y kasume *suspiro*

-Mm? Que es esta masa de humo negro, que extraño.

ah! Carajo no-puedo moverme...

- que te parece, una cazadora ha caido en la red

- oh maldición, voy a llegar tarde.

Oye porque mejor no me sueltas y arreglamos las cosas.

-por supuesto, pero antes de eso...

Esa mujer apretó  su mano fuertemente y sentí como me apretaban de una manera inhumana casi no podía ni respirar ¿iba a morir?. Gritaba pero ese humo negro me hacia parecer invisible a la vista de las personas.

- bueno ahora si te soltaré

levantó su otra mano y del piso salieron miles de espinas tan filantes que caer en una de ellas podría significar mi fin.

-*hablando forzado* asi que, después de todo me matarás.

- no, no lo haré. yo no te mataré, te matarás tu misma por la fuerza gravitacional en eso no tengo nada que ver entonces no es un asesinato y estoy libre de toda culpa. lo siento pero de esto vivo.

Al abrir la mano con que me había estrujado, sentí como mi cuerpo caía indefenso hacia aquellas púas, afortunadamente logre almacenar fuerzas para mover mi mano izquierda y lanzar el polvo de jirek (rosío de cuerno demoniaco purificado).

- pude oir sus gritos de dolor, debió estarse retorciendo un buen rato después de irse, ahora estábamos a mano.

Pero yo seguía sin fuerzas y cai inconsciente en el piso liso de aquella calle.

**luego de abrir los ojos**

K: eres muy descuidada para ser adulta ¿no crees?

A: kasume ¿donde estoy?

K: estamos en un punto medio de todas la dimensiones.

A: no entiendo

K: estamos en mi casa eres bienvenida.

A: así que, estas diciendo que puedes viajar a cualquier dimensión pero no perteneces a ninguna de ella.

K: pudiste explicarlo un poco menos raro.

- risas -

A: la verdad nunca he estado en tu casa, esto es realmente hermoso.

Intenté pararme, quería ver un poco mas de esa bella casa pero al hacerlo mis piernas me fallaron y caí encima de kasume.

A: oh, yo... lo siento mucho.

K: no te preocupes

Estábamos tan cerca que cualquier podria malinterpretar la situación pero nosotros solo nos miramos a los ojos y nos dimos una pequeña sonrisa.

W:top top ¿interrumpo algo?

K: no, porfavor pasa weily.
Anni te presento a weily una de mis
amigas de la orden interdimesional.

*sacudirse un poco*

A: mucho gusto

K:si, igualmente.

*susurro* solo quiero que, soy mucho mas que una amiga - guiñar ojo-

A: ¿ok?

K: bueno tendré que llevar a Anni a su
Casa nos vemos pronto weily.

W: te esperaré aquí kasume.

K: volveré pronto.

Kasume me tomó en sus brazos y dio un pequeño salto rumbo a mi hogar.
--------

Camino a casa solo pensaba en zayes, se había ido por mucho tiempo y como lo extrañaba, ojalá estuviera aquí ahora mismo.

K: e-estas llorando Anni.

A: no, es que estas volando muy rápido y se me salen las lágrimas.

K:vale, ya deja de llorar hemos llegado. Justo en la puerta de tu casa.

Z: ¿puedo saber porque estas haciendo llorar a mi novia?

K: zayes...



sombras del mas alláDonde viven las historias. Descúbrelo ahora