Después de dos meses en coma, no estaba tan mal... mi piel ya no tenía color, ni mi cara vida, pero con unas plastas de maquillaje se arreglará, espero....
Mañana, alfin me iré de aquí este lugar no me trae demasiados buenos recuerdos, ¿a quién le traería buenos recuerdos un hospital no?
La enfermera me ordeno "amablemente" que me largara a dormir :) y sin quedarme de otra así lo hice...mi última noche en ese lugar...
Soñando:
¿Mamá...?
-Todo estará bien pequeña
- ¿Dónde estás? ¿Por qué me dejaste sola? -solloza
-Adiós, mi pequeña
Hay sangre por todas partes, estoy descalza, piso vidrios puedo verlo...pero... ¿por qué no siento el dolor?, en el pavimento veo dos cuerpos que me son familiares...me acerco para ver y....
La alarma suena en ese instante con el tono de una canción de All time allow, la apago.
-Solo fue un sueño- susurro, mientras me tallo los ojos
Bueno es hora.
La ducha no era la más higiénica del mundo así que preferí bañarme en perfume antes de poner un pie ahí...después de un poco de maquillaje mi cara se veía bien supongo.
Fui a la recepción donde me entregaron mis cosas...no puedo creer que allá pasado tanto tiempo, estaba sumergida en el infinito cuando un hombre toca mi hombro.
- ¿Lista?
-Si, eso creo- forcé una sonrisa
Tome mis maletas y subí al auto, me coloque alado de una ventana. Deje que la brisa golpeara mi cara y moviera mi melena, aun me dolía el pecho al recordar todo, pero are mi mejor esfuerzo por qué no se note.
En un abrir y cerrar de ojos habíamos llegado...mi nuevo ¿hogar? No creo poder llamar así a ningún otro lugar, ni volverme a sentir como ahí...
-Llegamos
Me limite a asentir con la cabeza
Baje mis maletas y entramos a la casa.
A por ello!!
YOU ARE READING
¿Intrusa?
Ficção Adolescente- ¿Y tú crees que yo soy cualquier chica? - dijo ella mirando al cielo y sonriendo con picardía -Si, fueras cualquiera chica ya te habría dado duro contra el muro, pero no, estoy aquí en tu pórtico congelándome mientras te ruego por una segunda opor...