Hunter POV
-¿Hunter, me acompañas a pedir dulces?- Digo mi hermano pequeño .
-Dile a brandon-Dije sin mirarlo ya que stalkeaba a ____.
-Brandon ira con su novia.-Se sentó a mi lado y bajo la cabeza.
-Venga, ve a prepararte para poder ir.-Me miro y sus ojos azules estaban con un pequeño brillo.
-Gracias.-Dicho eso subió a su cuarto para alistarse.
Y yo como buen stalker seguí viendo las fotos de mi hermosa ____.
Después de estar mas de media hora viendo lo hermosa que es, decidí alistarme para acompañar a Ash.
Ya listo, me puse la ropa con cuidado para no manchar de pintura.
-Hunter, ya estoy listo.-Escuche a mi hermano detrás de la puerta.
-Pasa, ya casi estoy.-Ashton paso y yo termine.
-Vamos.-Me jalo por el brazo.
-¿A donde iremos primero?-Me miro.
-Aquí.-Señalo una casa que antes estaba desocupada.
Justo cuando íbamos a tocar a la puerta sale brandon con su novia Michelle.
-Miren el hermano malo.-Dijo Ashton con brazos cruzados.
-Hola pequeño.-Saludo Michelle y ashton solo la abrazo.
-Hola Hunter-Me miro.
-Hola Michelle-Mire hacia Ashton.
-¿Vas a pedir tus dulces?-El solo movió su cabeza de arriba a abajo.
-Acompáñame.- Fui con el y toque la puerta, mientras Ashton esperaba a que abrieran la puerta yo solo miraba las hermosas fotos de ____.
-Hola.-Saludo Ashton temeroso.-¿Dulce o truco?.-
-Ten.- Dijo una voz un tanto conocida para mis oídos.
-Gracias.-Dijo mientras miraba sus dulces.
-¿Tu no quieres dulces?-Dijo de nuevo la voz de la chica, yo solo me limite a mirarla.
-Tus ojos son hermosos.-Dijo tan directa que me sorprendió, me miraba fijamente.
¿Cuanto tiempo soñé con este día?, con que ella me mirase, solo pedía que supiera de mi existencia, ¿Como no sabia que era la nueva vecina?.
-Hunter, Brandon me acompañara a pedir dulces con su novia.-Solo pude asentir.
-Adiós, Ashton.-Dijo la hermosa chica frente a mis ojos.
No podía parar de mirarla, en pocas palabras es hermosa.
Note como se sonrojaba levemente y acomodaba el cabello por detrás de su oreja, rió nerviosa por no poder despegar mi mirada de ella.
-Hola, soy Hunter.-Me presente después de asimilar lo sucedido.
-No era necesario que te presentas, ya me se tu nombre, y creo que tu el mio.-Jugaba con su pie hacia adelante y atrás.
-Que tierna.-Tape mi boca rápidamente.
-Gracias.-Dije mirando sus hermosos ojos
-¿Quieres ir a pedir dulce o truco?-Dicho eso ella solo sonrió.
-Les dire a mis padres que ire contigo.-Me invito a pasar, a lo que yo acepte.
Subio a la segunda planta, mietras miraba las decoraciones alguien me toca el hombro provocando que un escalofrió recorra mi cuerpo.
-Ya podemos irnos.-Dijo riendo.
[...]
-HUNTER BRYCE CULON ROWLAND.-Grito mi novia desde la cocina.
-¿Que pasa ____?-La abrazo.
-Con abrazarme no harás que la taza se ponga como antes, hunter sabes que mis padres me castigaran y no me dejaran estar mas contigo, ¿Que haría yo sin tus abrazos?¿Sin tus locuras?¿Sin tus besos?¿Sin tus gritos?¿Sin tus llamadas nocturnas? Y en especial ¿Como dormiré cuando tenga miedo y no este nadie en casa?-Dijo todo cabizbaja.
-____, sabes que no pasara nada de eso, por que yo diré la verdad, y si eso llegara a pasar nadie, nadie nos separaría, nuestro amor es mas fuerte que todo.-Tome con un dedo su mentón y deposite un pequeño beso en sus labios.
-Te quiero.-Me abraza.
-Yo también.-Esconde su cabeza en mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
🐢 IMAGINE 🐢
FanficSoñar es bueno, pero imaginar mucho mejor. Imaginas de Hunter Bryce Rowland °Copyright.