Mañana es san Valentín, una fecha la cual yo odio mucho. Básicamente por que es una tontería, algo como el amor no existe eso es solo cuentos de hadas hoy en día nadie sabe amar y mucho menos demostrar cariño...
Muy buenas a todos/as soy Mika_kun :3 aquí traigo una historia de amor que os cautivará y robará el corazón espero que lo disfruten :)
Me llamo Sumi, y soy estudiante en cuarto pronto en bachiller o eso espero jajajja soy una chica de un metro setenta y algo lo se soy muy alta, mis ojos son verdes y mi cabello de un color avellana. Cada mañana salgo a las siete y cuarto de mi casa ya que a las ocho empiezan las clases. Como cada mañana mi amiga me espera a la puerta para ir juntas...
__Buenos días Sumi
__Hola Caliope que tal?
__Pues lo mismo de siempre con mucho sueño jajaja y tu?
__Igual jajaj__ íbamos caminando como siempre todo muy tranquilo la brisa, el viento suavemente rozaba mi cabello al igual que removia las ojas de los enormes árboles que teníamos a nuestro alrededor...todo era tranquilo hasta que Caliope dijo algo que me molesto bastante.
__Mañana es San Valentín, no cres que ya es hora de que encuentres a un novio? Es decir Serguio...
__Que de él? __Pregunte con una voz algo dura e indiferente
__Se nota que le gustas, además ya va siendo hora de que empieces a confiar en los hombres no cres?...es decir no todos son como tu ex...
__Caliope no pienso discutir contigo sabes muy bien lo que opino sobre ellos, todos son unos mentirosos se hacen los buenos hasta que consiguen lo que quieren....cuando ya lo tienen te olvidan. También ahí de esos que apenas te conocen y ya te dicen un te quiero o un te amo realmente no lo soporto...__Caliope la miro con cara algo triste...por más que lo intentará no conseguía que su amiga abriera su corazon y por una vez confíe en alguien..
__Y si no dejas el tema me enfadare, sabes como soy me conoces...
__Si....por eso que te conozco quiero ayudarte no puedes toda tu vida uir de los hombres, se que les tienes rencor y odio pero tarde o temprano llegará ese hombre quien cure tu alma.__La joven ya molesta por los comentarios de su amiga dio la vuelta e se dirigió hacia otro camino, la había advertido y aun así ella seguía.
__Sumi!!!!__Grito ella__Espera ya no hablaré más te lo prometo...
Suspirando vio como se alejaba, Sumi era realmente cabezota lo que se proponía en mente o lo que decidía lo cumplía e respetaba hasta el final...
__Que are contigo... se dijo a si misma Caliope mientras seguía el camino...
ESTÁS LEYENDO
Confía En Mi
RomanceEl amor es algo difícil de hallar, algo casi inexistente...¿que es amar a alguien? Cuantas veces nos lo emos preguntado? Amor es querer a esa persona sin saber por qué...simplemente su presencia, el que esté a tu lado te sonría y te diga "todo esta...