__Puedo sentarme a tu lado? __ Pregunto el joven dirigiendo la una tierna mirada... lo que causó que la chica se mosqueada.
__No, no puedes ahí mucho espacio en todo el campo buscate otro sitio perdón por hablar así pero me molestas...__ El muchacho se quedó viéndola extrañado pero lo raro es que no se ofendió es más eso izo que cobrará más interés en aquella muchacha...
__Esta bien, pero aún así quiero al menos sentar me cerca de ti...puedo? Juro que no te estorbare es que normalmente suelo venir siempre aquí cuando me siento triste o deprimido, me gusta mucho tumbarme entre estas hermosas flores mientras que me abrazan con sus suaves pétalos y su fragancia me envuelve....desde pequeño vengo aquí más que el cielo desde este lugar se ve hermoso.__ la joven se le quedó mirando sorprendida, soy yo o...este chico siente lo mismo que yo cuando vengo aquí? Al parecer le encanta la naturaleza...y el aire libre de eso no cabe duda pero por que antes no lo e podido ver aquí? Siempre que vengo a este lugar e estado sola y jamás había nadie...y ahora de repente aparece este misterioso chico de la nada diciéndome que desde pequeño venía a estos prados de flores?? Ni hablar, no le creo es como todos un mentiroso y falso. Ni le conozco ni le quiero conocer me habrá seguido desde el tuto hasta aquí son muy astutos...
__Dejame en paz, si cres que colara te equivocas se vuestros trucos...__ El joven se quedó callado un par de segundos, el silencio invadió el lugar lo único que se lograba escuchar era la suave y delicada brisa que los rodeaba, e acariciaba.
__Lo siento yo...no quise hacerte mala hideas además quiero que sepas que no tengo malas intenciones hacia ti, se que ni nos conocemos pero no soy alguien malo créeme...__ Esta chica... El temor la domina, sus miedos no la dejan respirar...la están ahogando ella ya no puede resistir más pero por que, por que aguantas el dolor?
__Me llamo Abel... y mañana empiezo el primer día de clase en tu instituto.
__T...Tu como sabes donde estudio? __pregunto la joven, se veía tan molesta pero a la vez insegura...
__Te vi salir, además llevas el uniforme principal de tu instituto el mismo que me dieron a mi hoy por eso lo se :)__ Sumi lo miro fijamente al principio quería ver si el mentía pero despues la entro tanta timidez de repente y vergüenza que apartó la mirada...
__P...Perdoname, no debía seguir mirándote...quisiste intimidar me con la mirada ¿cierto? __el lo noto?? Pero acabo tiene séptimo sentido? Que raro que es este chico pero me sorprende de que le gusten las flores el cielo y la naturaleza en eso nos parecemos...le preguntaré más cosas a ver que me dice no confío en este sujeto...
__Oye, te gusta la lectura?__le pregunté sin pensarlo que vergüenza bueno aya vamos Sumi prepárate para la burla más grande de tu vida, hasta ahora todo aquel que averiguo o escucho que me gusta la lectura se río en mi cara diciéndome una y otra vez "pero que JAJAJAJ te gusta la lectura? Que clásica eres" así que en parte estoy acostumbrada y también estoy preparada...ahí va esta preparándose para contestar, y...
__Claro, es algo que me encanta. Aparte de eso me encanta el arte e la música más el arca...es un instrumento poco conocido más por que casi nadie lo usa ya pero...soy clásico en esos sentidos jajaj__ esto es real? Un hombre al que le guste el arte la lectura y la música clásica? No, no puede ser será un engaño siempre que empiezo a confiar en alguien y abrir mi corazón acabo mal acabo siendo yo la herida y la pisoteada por los suelos pero esta vez no caeré...Muy buenas a todas/as jajaja esta parte se quedó más cortita pero es por que la inspiración se me fue, (el gran enemigo de un escritor) 7w7 jajaj en fin intentaré que la próxima parte sea más larga, espero que os guste un abrazo 😀😄😘😘
ESTÁS LEYENDO
Confía En Mi
RomanceEl amor es algo difícil de hallar, algo casi inexistente...¿que es amar a alguien? Cuantas veces nos lo emos preguntado? Amor es querer a esa persona sin saber por qué...simplemente su presencia, el que esté a tu lado te sonría y te diga "todo esta...