HOY TAMBIÉN ME SALVÉ

380 21 0
                                    


—Esta es sencilla —suspiró Kamal al terminar de leer el mensaje en su teléfono. Había recibido ciento ochenta y siete de esos mensajes desde que comenzaron las amenazas: "Vas a morir y mañana, muy por la mañana, te diré cómo".Aquello comenzó como una broma para Kamal, pero se prolongó en el tiempo y se convirtió en su rutina diaria durante más de seis meses.Después de aquel primer mensaje, Kamal se aseguró de evitar cualquier situación que el mensaje indicara como peligro inminente para su vida.— "Dentro de un taxi que se ve involucrado en un accidente" —leyó ese día.—Bien, hoy no tomaré ningún taxi —se dijo a sí mismo mientras se disponía a vivir su día con normalidad.Cada mañana, al amanecer, la duda se apoderaba de él. ¿Era todo esto simplemente una mala broma que uno de sus amigos le estaba gastando? Sin embargo, no quería arriesgarse, así que se aseguraba de leer el mensaje que siempre llegaba a la misma hora, las 07:50.Había preguntado a sus amigos y familiares si alguno de ellos estaba detrás de esta extraña situación que, después de tanto tiempo, ya se había vuelto normal en su vida.¿Quién sería capaz de enviar un mensaje a la misma hora durante ciento ochenta y siete días consecutivos? ¿Quién podría mantener una broma tan disciplinada? ¿Cuánto más duraría esto? ¿Sería real el peligro?No se atrevía a buscar la respuesta a esa última pregunta, ya que la única forma de hacerlo era estar dispuesto a morir.Aunque creía que era una broma, Kamal siempre estaba atento al mensaje para leer su contenido y evitar cualquier cosa relacionada con él. No quería arriesgarse. Kamal amaba la vida.El 26 de diciembre de 2004, Kamal se despertó como siempre, agradeciendo por tener un día más de vida.—Primero, veamos qué me tiene preparada la muerte para hoy —murmuró mientras desbloqueaba su teléfono.El mensaje del día ya había llegado y decía:—"En un tsunami masivo después de un terremoto en el Océano Índico" —Kamal no supo qué hacer.Ocho minutos después, Sumatra se convirtió en caos y el joven fue una de las más de doscientas mil personas que perdieron la vida en aquel fatídico evento.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MIEDO EN CORTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora