Parte 1

46 2 0
                                    

Voy saliendo del colegio y voy directo a mi departamento el cual comparto con mi amiga Valeria, lamentablemente ella estudia hasta un poco más tarde.

En cuanto me adentro a la ciudad veo demasiada gente y oficiales haciendo multitud tratando de ver algo, así que, por curiosidad decido acercarme para poder ver mejor.

Al lograr acercarme veo a los "héroes" peleando nuevamente contra sus "enemigos". He de declarar que Iris, la heroína, me ha flechado con sus movimientos, su voz, su carácter impredecible, su estilo de combate, tan único...

En eso una voz me saca de mis pensamientos logrando tener mi atención.

-oye, ¿te sientes bien?- me pregunta una chica extrañada por mi comportamiento- estabas mirando a la nada- al oír esto me sorprendo y me doy cuenta que ya todos se habían ido.

-rayos, bueno gracias por avisarme- termino de decir esto y sigo mi camino al departamento, miró la hora y me doy cuenta que ya es tarde, seguro Valeria ya está esperándome, apresuro el paso y llego al departamento.

-vaya, hasta que llegas- ríe Valeria parada frente a la puerta observándome- y ahora, ¿con qué te distraiste?- me mira muy atenta, rayos, cuando me mira con esos hermosos ojos cafés, tan claros que irradian ternura, seguridad e inocencia, no puedo resistirme y le doy un beso en la frente mientras ella cierra sus ojos y sonríe, es una sensación grandiosa, tenerla a mi lado y poderla sentir.

-perdón, había una pelea de los héroes contra sus enemigos- digo mientras tengo sujetada a Valeria de la cintura.

-...es hora de comer- se aparta de mi y se va a la cocina. A Valeria o le gusta hablar sobre los héroes, no sé la razón pero prefiero no preguntarle.

Ya era de noche cuando Valeria y yo mirábamos televisión acostados en el sofá cama mientras la abrazaba, con un brazo, por su espalda.

Al estar tan cerca de ella, podía percibir su dulce perfume que olía a caramelo de fresas, podía oír su latir del corazón acelerado, oía su respirar suave y calmada, y mientras disfrutaba de todo eso me di cuenta que se había quedado dormida...dios como la amo, quisiera pasar el resto de mi vida junto a ella, nos conocemos hace catorce años, solían decirnos que parecíamos hermanos, pero con el tiempo supe que parecemos algo más que eso. Aún así cuando llego Iris junto con su compañero Jeremi, nuestros héroes, totalmente me hechizo, me flechó, no pude resistirme a amar, también, a Iris, aunque no la conociera, ni siquiera su rostro lo podía distinguir por su antifaz, que portaban ambos héroes. Acomode a Valeria en el sofá cama y me dirigí a mi habitación. Después de unas horas desperté de golpe, me fije en el reloj que tenía en mi mesa de noche y apenas eran las 3:00 am., decidí levantarme e ir a tomar un vaso de agua, note que Valeria ya no estaba en el sofá cama, supuse que ya se había ido a su habitación.

En cuanto regresaba a mi habitación vi una sombra en el piso de una persona parada en la ventana, reflejada por la luz de la luna, volte mi mirada a la persona y era Iris, me paralice al instante mientras la seguía observando, de repente alguien me golpeo en el cuello haciendo que me desmayara.

Al despertar, ya no estaba en el departamento, no sabía con exactitud en donde me encontraba, buscaba con la mirada a Valeria, con la esperanza de que no la hubieran capturado también, y así fue, solo estaba yo en esa gran habitación sujetado con sogas a una silla, después de unos minutos oigo que alguien entra.

-Despertaste! Al fin, por un momento pensé que Jeremi había sido demasiado rudo con ese golpe- dice una voz femenina entre las sombras de la habitación.

-¿Qué quieres de mí?- preguntaba mientras buscaba a la portadora de esa voz.

-Oh cierto, lo siento, me presento...- sale de las sombras dejando ver su rostro- mi nombre es Nicole y soy la entrenadora de Iris, un placer conocerte- hace una reverencia al final, no lo puedo creer estoy en su hogar, ahora el miedo y la preocupación se han desvanecido dejando entrar a la curiosidad en mi cuerpo acelerando los latidos de mi corazón y haciendo que respire agitado.

En tan solo segundos fueron llegando Iris y Jeremi discutiendo, parecía importante, en eso llegaron otros dos hombres mayores casi de la edad de Nicole, estaban riendo.

Uno de ellos, de repente, se acerco a mí y me inspeccionó con la mirada.

-Segura que es el correcto, Iris?- pregunta volteando a ver a Iris la cual se ve demasiado segura de sí.

-Por supuesto que si, es él, el guardián de la Tierra- Iris mirándome fijamente.

-Lamento interrumpir pero...¿qué esta pasando aquí?- la curiosidad se apoderaba de mí, no entendía que es lo que estaba pasando, yo guardián de la Tierra?.

-Yo mismo te lo diré...

La Historia De La Luna ~El comienzo, los tres hermanos~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora