Al siguiente día me había ido desde temprano a lo que es mi mansión como guardián de la Tierra; me encontraba entrenando con Jeremy en cuanto al observar a Iris algo desanimada me desconcentré, recibiendo un golpe del poder de Jeremy, y caí al suelo.
-Vaya si que eres fuerte Jeremy- digo estando en el suelo.
-Y eso que solo fue el mínimo de mi poder- guiña el ojo.
-Tengan cuidado, no se vayan a lastimar- se acerca Iris ayudándome a levantar.
-Creo que parare un rato e iré a investigar las demás habitaciones.
-Si!!!, eso es emocionante, conocer tu mansión y descubrir habitaciones secretas- dice Katherine misteriosa.
Al salir del entrenamiento me dirijo a una habitación con candado que ya había visto el primer día que llegue, me pregunto, ¿qué habrá ahí dentro?, ¿sera mi destino o mi pasado?.
-Dicen que esa puerta se abre cuando el guardián a cargo de la mansión lo necesita para guiarlo en el camino correcto- escucho a Iris detrás mío y volteo de inmediato- ¿te asuste?- sonríe al verme.
-¿yo?, ¿asustado? Pff para nada- digo nervioso al estar cerca de ella.
-Bueno, sigamos entrenando- dice dirigiéndose al salón de entrenamiento.
Ya en el entrenamiento mientras lanzo una navaja a un muñeco de cuero algo mas se dispara de mis manos...uno de mis poderes.
-Eso fue...- volteo y miro a todos impactados.
-Si, fue el poder del control del agua- dice mi entrenador, Jimi, de forma alegre- tus poderes están apareciendo, eso indica que el salón con candado de alguno de ustedes pronto se abrirá y podremos encontrar el alma perdida de la princesa de la luna.
-¿Princesa?
-La hermosa y joven princesa de la luna, esa chica tiene una gran historia, se encuentra en una de las cuatro puertas con candado de los guardianes, pronto se abrirá alguna y con ayuda de la historia personal del guardián y el de la princesa, encontraremos su espíritu perdido.
Cuando acabamos decido salir a caminar por el jardín, admirando esculturas de mis ancestros y cuán poderosos eran, me pregunto, ¿seré el único débil en mi descendencia?...
-¡Hola!- grita Katherine saliendo de entre un arbusto causando que me haga hacia atrás.
-Ahh...¡Katherine! No hagas eso, le causarás un infarto a alguien- Katherine siempre tiene una energía positiva, siempre sonríe, hace bromas y ve las cosas positivamente... Me recuerda un poco a Valeria.
-Jeje, perdón...¿por qué tan solitario?, ¿en qué piensas?...¿será en Iris?- me mira fijamente a lo que me sonrojo.
-Claro que no- volteo mi cabeza desviando su mirada.
-Oh vamos se te ve- sonríe desafiante.
-Pff...ah tienes razón...pero a ti también se te nota he- le devuelvo la sonrisa y le guiño.
-¿De qué hablas?- se pone nerviosa Katherine.
-Si, lo sé, te gusta Jeremy, aunque siempre sonríes, con él eres más distinta.
-Ya, ya, ya...estamos igual, en fin, ¿en qué estabas pensando, realmente, hace un momento?, de veías decaído- dice mientras se sienta en la orilla de una fuente.
-Mmm bueno es que...ah no sé si sea bueno seguir practicando, no creo que yo pueda ser el guardián de la Tierra que ustedes esperan que sea- agacho mi cabeza.
-Te entiendo, yo igual que tú, cuando descubrí mis poderes estaba asustada y confundida, tampoco creí que podía ser la guardiana que todos deseaban me convirtiera, y mira me ahora, peleo y entreno a lado de todos ustedes, al principio puede ser difícil, pero no ed imposible, sólo es cosa de entrenamiento y creer en sí mismo.
-Me preocupa que mi vida cambie con mi amiga Valeria- Miro a Katherine.
-Bueno, eso lo complica más porque esto es como un oficio, necesitas estar la mayor parte de tu tiempo disponible.
-Creo, tendré que venir a vivir a la mansión, y decirle a Valeria que es mejor seguir por otros caminos, estoy seguro que entenderá.
-Si esa es tu decisión, adelante, solo que...siempre acepta y enfrenta las consecuencias de cualquier decisión que tomes- al terminar Katherine se levanta y se retira, y yo me quedo pensando en cómo decirle a Valeria que ya no podre seguir viviendo con ella...
Ya de noche, regresando al departamento veo a Valeria saliendo del departamento y al verme corre a abrazarme.
-¡Fabian!, ¿en donde estabas?, ¿por qué no llamaste?, estaba preocupada- dice Valeria abrazada fuertemente a mí.
-Tranquila, llegue o no? Ahora necesito que dejes de abrazarme, necesito hablar contigo- la separó y vel que esta seria- ¿qué pasa?.
-Te enamoraste de alguien más, ¿verdad?, o me dejaras, se te nota.
-Siempre es lo mismo contigo, no se te puede hablar bien porque te enojas, mira, me voy, ya no quiero vivir contigo, ya no soporto tus momentos bipolares, no quiero vivir preocupandome por tu bien, procurando no hacerte enojar, estoy arto, ya no te aguanto, me enamore de alguien más y ahora me voy, no quiero volverte a hablar, conseguí un mejor lugar, me largo!!!- inmediatamente salgo del departamento y me voy a la mansión.
Han pasado dos semanas desde que me entere que soy parte de una leyenda antigua de la cual pocos conocen. Ya no veo a Valeria.
En estas semanas me he acercado más a Iris, y ahora estoy seguro de mis sentimientos por ella.
En el colegio también hubieron cambios, ingresaron dos nuevos estudiantes, un chico llamado Maximiliano y una chica llamada Kate, me hice amigo de ambos al igual que Valeria se hizo amiga de Kate.
Han pasado varias cosas, ya no hablo con Valeria, descubrí mis poderes que son ¡asombrosos!, Iris parece ser más triste, c si algo la estuviera destruyendo.
En fin, me encuentro en receso, platicando con Max cuando veo que Kate se acerca.
-Hola chicos- sonríe atrevidamente por lo que Max se sonroja.
-Hola Kate, pensé que hoy estarías con Valeria.
-No asistio hoy a clases, me mando mensaje diciendo que se sentía mal- Dice Kate mostrándome el mensaje.
-Que raro, Valeria no falta aún estando a punto de morir- digo sarcástico.
Es raro que Valeria falte, siempre ha sido puntual y cumplida, me pregunto, tan grave esta para no asistir.
Nos encontramos en la cafetería platicando y jugando como de costumbre aunque Max siempre se comporta de una manera protectora con Kate y no creo que sea porque es mujer, me es familiar eso, me recuerda a...
-Fabián, ¿estas bien?- pregunta Kate colocando su mano en mi hombro. Me siento confundido, mareado, ¿donde estoy?, ¿qué esta pasandome?...
ESTÁS LEYENDO
La Historia De La Luna ~El comienzo, los tres hermanos~
RomansaDos vidas, un destino, cumplir con el legado de su pasado sera su misión y esta vez sera alterado por el amor de una amistad de infancia. Fabian, tendrá que cambiar su vida para luchar contra el mal junto con Jeremy, Katherine e Iris, los cuales le...