Cuarta Parte

2 1 0
                                    

Despierto en lo que parece ser una habitación deslumbrante, la luz no me deja ver con claridad, estoy inmóvil, me siento débil, ¿qué paso?, ¿por qué siento este hueco en mi interior?, siento la soledad insesante, tantas preguntas en mi interior, me siento frustrado, trato de moverme, de hablar, es imposible.

Enseguida escucho la puerta abrirse, levantó mi mirada y ahí esta Kate acercándose junto con una enfermera.

-Fabián, ¿puedes escucharme?- pregunta la enfermera mientras me revisa- te desmayaste, ¿recuerdas cómo paso?

Niego con la cabeza, siento mi garganta seca, mis labios pegados.

-Bueno, me retiro, si necesitan algo presionen el botón que se encuentra a lado de la cama, en unos minutos regreso para su última revisión para que ya puedan retirarse.

-Gracias... ¿cómo te sientes Fabián?- pregunta Kate sentada a lado de mi camilla pero no puedo responderle, ¿qué me pasa?- bueno Max esta en la cafetería, esta preocupado...también llame a Valeria...si no te molesta- ¿Valeria?, ¿quién es Valeria?

Más tarde recupero el control de mi cuerpo y el habla. Kate me explico que mientras hablábamos, en el receso, me desmaye y que las enfermeras me diagnosticaron con la presión baja, pero en este momento solo existe la pregunta, ¿quién es Valeria?

Nos separamos y yo me dirigí a mi mansión y al entrar recibo muchos abrazos.

-¿Dónde esta Iris?- preguntó con voz débil

-Se encuentra en su mansión, no se siente bien- Dice Nicole despreocupada

-¿Puedo visitarla?, quiero conocer su mansión

-He...Carlos, nadie puede entrar a su mansión, esta demasiado protejida, tiene un tipo de hechizo que la princesa le otorgó- dice Jimi dándome un té de hierva buena para mi garganta.

-¿cuál es ese hechizo?- pregunta Katherine acercándose

-Solo pueden entrar aquellos a quién desea decifren su corazón, en mí no aplica el hechizo porque yo soy su entrenadora- contesta Nicole

-Entonces, ¿cómo es que el día en que los conocí estaba dentro?- todos ríen ante mi pregunta

-En realidad no estábamos en su mansión, ni siquiera era una de las mansiones, estábamos en un edificio, en una habitación desocupada- dice James el entrenador de Jeremy

Me pregunto ¿qué le habrá pasado a Iris?, ¿estará enferma?. ¿por qué la princesa le lanzaría un hechizo a su mansión?, ¿qué contiene adentro que no cualquiera puede ver?

Después de una larga visita todos se van a sus respectivas mansiones, quedando solo con Jimi.

-Jimi, ¿tú conoces mi vida humana no?-me quito mi antifaz

-Debo conocerla obviamente, el día que te trajo Iris me dieron tus documentos, tuve que aprendermelo todo- dice Jimi mientras caminamos por la mansión- te llamas Fabián, naciste en enero, tienes 18 años actualmente...

-Suficiente información-lo interrumpo- si sabes todo, ¿quién es Valeria?- en ese momento Jimi me mira con un jesto el cual no sabría describirlo, se acerca a mí y me mira a los ojos.

-He, no es nadie, no sabia de ella, ¿es nueva?, ¿te gusta?-su expresión cabía rápidamente después de un incómodo silencio

-No, es solo que mis amigos la mencionaron como si la conociera- bajo mi mirada tratando de buscar a esa chica en mis memorias pero no encuentro nada

-Puede que ellos la conozcan y le hayan hablado sobre ti- me mira esperando una reacción- bueno ya es tarde, me despido, debo hacer otras cosas

-Digo lo mismo

-Antes de retirarme...agradezco que no te halla pasado nada malo- me abraza y Jimi se retira mientras me dirigo a mi habitación y trato de dormir.

-la puerta se abrirá cuando el espíritu de la princesa caiga a la oscuridad~

Despierto inmediatamente al sentir la respiración de alguien en mi oído, como un susurro.

Miro el reloj y apenas son las 3:00 de la madrugada y escucho a alguien hablando afuera, sigilosamente salgo y veo que las voces vienen de la habitación de Jimi y me acerco para escuchar.

-No puede seguir con ese comportamiento... ¿que es parte del destino?, ¿cómo rayos lo sabes?...entiendo...pero ¿qué pasara con Iris?- ¿Iris?, ¿qué tiene?, ¿estará bien?. Sigo escuchando a Jimi hablando por teléfono con quien parece ser Nicole- bien, esperemos se habrá la puerta pronto...sobre lo que hizo ella, tienen que hablar con los demás...entendido, nos vemos- cuelga el teléfono y yo rápidamente me voy a mi habitación... ¿qué habrá pasado?, ¿Iris esta bien?, ¿qué deben saber los demás?.

Al siguiente día, aproveche que era Viernes y falte a clases decidiendo estudiar más la historia de mi antepasado, pero siempre llego al mismo final en el que ve por primera vez de cerca a la princesa de la luna, Isalí.

-Ya te he dicho que el resto de las historias de los guardianes se encuentra en el libro de la princesa- dice Jimi acomodando y guardando los libros desordenados que deje en la alfombra.

-¿Crees que pueda conocer la identidad de los demás guardianes?

-Entre Iris, Jeremy y Katherine ya conocen su identidad humana, menos tú, debes esperar a que tomen confianza- se retira Jimi de la biblioteca dejando un vaso de malteada y unas galletas sobre mi mesa de trabajo.

-Dices que en la noche mientras dormías ¿alguien te susurro al oído que la princesa caerá a la oscuridad?- pregunta Jeremy con una sonrisa en su rostro sin creer en lo que escuche anoche antes de despertar, mientras nos encontramos en el estudio de entrenamiento descansando.

-Si!, se sintió tan real, como si alguien se hubiera acercado a mí y me susurrará, sentía la respiración, no entiendo.

-Perdón por la tardanza, no pude dormir bien anoche- llega Iris y parece estar enferma, esta pálida y sus ojeras son notables por su color morado.

-¿Acaso a ti también te susurraron por la noche?- dice de forma burlona Jeremy

-¿qué?, ¿a quién le susurraron qué?

-A Carlos, dice que la princesa caerá a la oscuridad- dice Jeremy comiendo un trozo de pan

-Eso es absurdo, mejor practiquemos, y Jeremy en el estudio no se come- Jeremy enseguida guarda su pan al escuchar a Iris y vuelve a su puesto de combate.

En el descanso decidí salir al pateo trasero á caminar pero al regresar veo a todos en el estudio discutiendo.

-¡Eso es absurdo, no puede aparecerse así y pedir ayuda!- discute Iris

-Pero si es cierto, ¿¡por qué lo haría!?- contesta Jeremy

-Tal vez los actos realizados últimamente hayan echo que despierte y este alterada- dice Katherine colocándose entre ambos evitando que empiecen a pelear- debemos guardar la calma y seguir las pistas.

-No puedo con esto- dice Iris tomando sus cosas

-Bien, ¡huye!, solo no vengas pidiendo ayuda- le grita Jeremy a Iris

-No te preocupes, nunca la necesite- asota la puerta trasera retirándose

-¿Qué pasa aquí?- entro y todos giran al verme.

La Historia De La Luna ~El comienzo, los tres hermanos~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora