✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦
– Yah, JongIn deja de comerte los dulces de la fiesta-. Exclamó KyungSoo desde la sala.
– Yo no me estoy comiendo nada- JongIn dejó el caramelo nuevamente en su sitio – ¿cómo es que lo supo?- susurro.
– ¿Dijiste algo Nini? – Dijo el más bajo asomándose por la puerta de la cocina con una tierna -y macabra- sonrisa.
– ¡Nada hyung!
Era de tarde en la casa Kim-Do un treintaiuno de octubre, Halloween. Una noche tranquila sin una sola nube en el firmamento, dejando ver la luna y las estrellas, siendo el complemento perfecto para esa noche tan especial.
Kim JongIn y Do KyungSoo se encontraban terminando los preparativos para su ansiada fiesta de Halloween, siendo ésta la festividad favorita del mayor. Después de pasar varias semanas planeando y decorando la casa con mucho esfuerzo, ambos quedaron satisfechos con el aspecto de la casa. Una casa vieja, grande y hermosa.
– Hyung, ¿no te parece que da algo de miedo?
– Tonterías JongIn, es perfecta, está en buen estado y a un precio excelente para lo grande que es, aparte éste es el pueblo más cercano a Seúl, no podría ser mejor.
– ¡Ahh, está bien! Compremos ésta –. JongIn terminó rindiéndose ante lo dicho por su novio. Nadie lo podría culpar, KyungSoo puede ser muy convincente cuando se lo propone.
La casa ubicada en un pueblo a las afueras de Seúl. Un pequeño pueblo tranquilo, casas con grandes jardines, hermosos frentes, calles limpias y tranquilas. Perfecta para estar todo el día y disfrutar con tu familia y amigos... ¿No?
Telarañas, ataúdes, ratas, murciélagos, pequeñas luces y todo tipo de cosas "terroríficas" que te puedas imaginar, adornaban cada una de las paredes. Ponche rojo como la sangre, bocadillos de ojos, dedos y tripas. Todo perfectamente macabro como KyungSoo lo quería, listo para la llegada de los invitados a las diez de la noche.
– ¡Por el amor a Satán! JongIn te dije que dejaras de comerte los dulces y menos esos que son de los niños –. Dice KyungSoo arrebatándole un dulce de las manos a JongIn y colocándolo de vuelta en el bowl al lado de la puerta de entrada.
KyungSoo llevaba puesto un disfraz de "Diablito"; una camisa satinada y levemente ajustada a su torso, con unos pantalones negros pegados a sus torneadas piernas, dos pequeños cuernitos rojos sobresaliendo de su cabello azabache y por ultimo un pequeño tridente brillante daba por completo el disfraz.
– ¡Pero hyung! Casi no han venido niños, te dije que exageraste, la casa da mucho miedo; ya son las nueve y los dulces siguen casi igual y aparte estos dulces son agrios, a los niños no les gustan.
– Si no da miedo no tiene sentido el Halloween, JongIn-ah. ¡Y por supuesto que les gustan esos dulces! Son mis favoritos; ya sube de una vez a ponerte tu disfraz.
– Claro que son tus favoritos, hyung agrio –. Murmuró JongIn yendo así a las escaleras.
-¡Kim JongIn, deja de murmurar cosas! –Gritó KyungSoo dirigiéndose a la cocina para sacar las últimas galletas de araña del horno.
Un momento después JongIn baja la escalera ya con su disfraz listo; un traje completo blanco, con detalles amarillos y una cresta roja, para ser más exactos un kigurumi de pollo.
– JongIn, Baek mandó un mensaje, parece que llegarán tarde, algo sobre las calles cerradas por un desf-jajajaja – Una grave y estridente risa suelta el más bajo al ver lo que el moreno llevaba puesto.
– ¿Enserio usarás eso? Pensé que serías un ángel.
– Vi este kigurumi saliendo del trabajo y no me pude resistir, yo adoro el pollo, ¿qué mejor que serlo?
– JongIn, ¡tú adoras comer pollo! – Exclamó.
– ¡Es casi lo mismo, hyung!, ¿qué decías de BaekHyun?
– Ah, mandó un mensaje avisando que llegarán tarde, parece ser que hay un desfile y varias calles están cerradas –. Frustrado KyungSoo se dirigió al sillón de la sala dejándose caer sin cuidado en él. – Ya está todo listo y ahora tendremos que esperar.
– Calma, hyung; podríamos ver una película mientras tanto –. JongIn se acerca y se sienta al lado de KyungSoo al tiempo que encendía la televisión.
A las diez de la noche en Halloween, ¿quién imaginaría que todos los canales estarían transmitiendo películas de terror? Claro, todos. Excepto JongIn. Después de recorrer la programación dos veces sin éxito alguno en su misión por encontrar una película de comedia o tal vez acción, JongIn se da por vencido; ahora igual de frustrado que su hyung.
– ¿Por qué no mejor vamos poniendo la música? No hay nada interesante que ver –. Rápidamente dijo JongIn, cruzando los dedos internamente, esperando por una vez que KyungSoo aceptara, y no tener que ver una película terrorífica justo ese día.
– ¿Pero qué dices? Pasaste muchas películas buenas, JongIn. Veamos Siniestro –. Sentenció KyungSoo al tiempo que se levantaba para apagar las luces.
ESTÁS LEYENDO
✦ 03:33 ✦// Kaisoo's Halloween Challenge
Fiksi Penggemar🐥Sinopsis: 9 chicos reunidos celebrando Halloween a las 2 am. Con la Luna ya en su puntu máximo, el cielo despejado, las calles vacías; una casa grande y tranquila, todos inmersos viendo una película. Nada podría dañar ese momento... ¿No? 🐥Long:...