-27 de Enero del 2016
Hoy será el dia. No sabes a que te enfrentas, pero sientes que será algo grande.
Toda la noche, ayer, estuviste hablando con ella. Como los días anteriores, las conversaciones toman otra forma. Son palabra, palabras con sentimientos verdaderos.
Tus ojos se cristalizaron, leer todo lo que escribía. Sus palabras eran correctas. Daban justo en el clavo y lograron enamorarte por eso.
Odiaste la hora de irse a dormir. Querías hablar más con ella, querías que fuera ya hoy para poder verla... querías estar con ella para siempre.
El autobús, puntual, como siempre. Lizbeth está sentada, como de costumbre, en la parte del fondo. Te sientas junto a ella y le cuentas todo al respecto.
Muestras más interés que los días anteriores. Le dices lo que sientes, que hoy crees que será especial, que no sabes la razón, simplemente lo sabes.
El recorrido se hizo rápido, terminaste de contarle y solo pasa a hablarle sobre la escuela.
El recorrido termina, hoy hay que tener frio. Tu suéter te abriga lo suficiente para no morir de hipotermia. Estas seguro.
Ambos bajan del autobús, Liz tiene que asegurarse que llegues vivo a la escuela, no quisiera que te maten por no ver algún automóvil que se aproxime.
Entran a la escuela. Las demás están allí. Todo se siente diferente.
Hoy algo bueno pasara.
Las clases, un orden normal. Con velocidad ligeramente aumentada. Pareciera como si el mundo se apresurara por que terminase el dia.
Tienes una hora libre. No sabes con exactitud lo que harás, solo piensas en ir a verla, tratar de verla otra vez. Vencer la probabilidad. Ganar.
Tu amiga, Jazmín, interrumpe tus pensamientos. Dependiendo el grado de confianza que haya en la familia puede contar tus pesares, en tu caso, tu prima Jazmín es aquella en quien puedes confiar. Le cuentas lo que harás. Ella ya conoce a la chica que te trae loco.
Pides su apoyo, necesitas algo, algo que puedas hacer, decir. Lo que sea, que sea bueno.
Mónica trata de aportar algo, Ana igual, Liz y Jazmín intentan hacer que te calmes, que pienses con claridad. Daphne solo ríe, ríe no con afán de burla. Ríe porque sabe que no has hecho esto por nadie. Todas te conocen, conocen tu pasado, que has hecho y como eres, que estás dispuesto a hacer.
Saben que enserio la quieres y por eso están ayudando.
Termina el dia, es hora y no tienes absolutamente nada. No pensaste en nada. Los nervios vencieron y solo esperas lo peor.
Pides a tu prima, Jazmín, que te acompañe a la entrada de los alumnos del turno vespertino.
No quieres ir solo, no pensaste en nada y estas muy nervioso. Además, las probabilidades de ver hoy son muy pequeñas. No estás seguro de poder verla.
Suena el timbre, ambos salen, sientes miedo y terror.
Por fin llegan, cruzaron el callejón del junto a la escuela. Y están enfrente de la entrada de la tanda de alumnos alterna.
El tiempo pasa, el corazón se acelera, no logras verla. Cada vez más los chicos ingresan a la escuela. La calle se va despejando, solo quedan pocas almas que dan algo de vida al lugar.
ESTÁS LEYENDO
27/01/16
Romance¿Quisieras viajar al pasado? ¿Que harías? ¿Recordarías un momento importante? Los tiempos cambian constantemente y las personas cambian junto con ellos. Para bien o mal. Siempre debemos mantenernos en el presente, en la realidad. Pero, siempre es...