Al llegar a la parte del bosque, emocionado, acomoda el ramo de Magnolias que tiene en sus brazos, para así dejarselas en medio de las hermosas rosas negras que tenia a su alrededor, donde se encontraba sus pies.
-Mira Muerte, lo que te traje -con una sonrisa entusiasta- un ramo de Magnolias solo para ti, espero te gusten.
Al sentarse aun lado de el, se le ocurre contarle su agetreado día, cuantos seres trajo a la Vida mirar sus sonrisas tiernas cuando aun conservan su inocencia al mundo exterior y como algunos llevan sus existencias. Pero mientras contaba con entusiasmo le llego un pensamiento de repente algo deprimente.
Al querer abrir la boca para hacerle algunas preguntas, escucha que alguien le habla.
-"Señor Vida, a regresado temprano, no tenia que apresurarse, además podíamos cuidarlo antes de que usted llegara, ya que los faltaba guardar las almas del día de hoy -escuchándose el sonido de los cascabeles por cada paso que daba-".
-No, esta bien, solo quería pasar mas tiempo con el, creo que. . .lo que menos quisiera es dejarlo solo -acariciando su rostro tiernamente-.
Al mirar tal acción que había hecho el Dios, los dejo bastante conmovidos, sabia que las muestras que el realizaba eran verdaderas y sobre todo con el corazón.
-"Bueno Señor Vida, solo tomamos las almas y las guardaremos en el baúl de cristal, para retiranos y preparar el reporte del día siguiente, entregárselo al Dios de la Sabiduría -abriendolo con cuidado sin dejar salir ninguna polilla-".
-Este yo. . .ammmm. . .-algo avergonzado toma su nuca con una de sus manos- yo podría. . .ayudarles? Es que. . .tengo curiosidad de sentir una en mis manos, claro si no es ninguna molestia -algo nervioso-.
Acercándose el otro sirviente, escuchando el comentario que había hecho, el le confirma una respuesta.
-"En lo absoluto, si gusta puede ayudarnos con ello -mirandolo directamente a su rostro, detrás de las mascaras de craneo-".
Al tener el permiso de ellos, emocionado se acerca a una de las almas polilla, atrapándola con sus manos como el gatito negro que suele ser, la contempla.
-Vaya. . .son tan iguales a la que el crea. . .-admirando cada detalle de ellas- es sumamente hermoso, la manera en como las transporta a Nim es sumamente bello, no se como suele decir que es un Dios horrible, cuando es todo lo contrario.
Al escuchar de nuevo las palabras de Vida, ambos se miran con extrañesa es la primera vez que ellos perciben la empatia de un Dios hacia su amo.
-Saben. . .comprendo la tristeza de Muerte. . .-suspirando al momento que con sus manos abraza delicadamente a una de sus polillas-.
Escuchando lo que cuenta, poniéndole bastante atención.
-Yo. . .alguna vez me sentía igual de sólo que el, apesar de estar rodeado de ellos, no me era suficiente, me sentía. . .insatisfecho, como si algo me faltara aquí -tocando su pecho- cuando creaba a mis seres, me sentía feliz, los animales y las plantas era mi orgullo, hasta que llegue a crear seres como . . .el humano. Cuando los hice, me sentí . . alegre, como crecían poco a poco, pero al darme cuenta al tipo de monstruo que hice. . .que no tenia piedad ante sus semejantes me parecía bastante. . .cruel, es cuando comencé a deprimirme, ellos se sentían vacios.
-"Como una vasija que no se podía llenar con nada, cierto?-mirándolo atentamente-".
-Exacto. . .así que cuando supe de Muerte me sentí agusto, por que. . .sabia que cuando morían irian a un mejor lugar, se que. . .los llevaría a la luz -tomando sus manos completamente hechas de marmol-.
Al oír cada palabra que el Dios de la Vida recitaba, sentían como a lo que ellos llamarían corazón, eran removidos desde adentro, sabían que el Dios de ojos verdes seria el único que ayudaría a encontrarse de nuevo en el camino de la existencia su amo Muerte.
Al tener un momento de silencio, deciden retirarse, así dejando otra noche mas en la compañía de Vida, sabían que el cuidaría muy bien de el. Al mirar que se marchaban, decide sentarse de nuevo sobre los pies del Dios de ojos ámbar, para así contemplar las estrellas que se alcanzaban a ver en esa noche tan fresca.
-Sabes Muerte. . .extraño tu presencia. . .-dando un largo supiro-.
Así quedando esas lindas y melancólicas palabras en el interior del bosque.
Continuara. . .
Hola mis queridos seres de la creación :D como están el día de hoy? Yo bien, aquí comiendo unas ricas galletas de jengibre, ya que se acerca la linda temporada navideña (que sólo lo que me gusta es el frío).
Les tengo la actualización del capítulo de mi Fanfic :D espero les guste tanto como el vídeo que acabó de proporcionarle, que lo disfruten.
Por el momento me despido y dejen sus lindos comentarios que me encanta leer :D.
Matta ne.
ESTÁS LEYENDO
Mi cuerpo de mármol (Death x Life).
FanfictionAl pasar los años mi corazón se endurecía tanto como mi cuerpo, que olvide lo que era el significado de sentir. Hasta que un día como cualquier otro llega un hombre con una estrella en su cabello negro, hizo que volviera a vivir. Ahora solo quiero s...