El cielo este nublado, casi apunto de llover como las tenues lágrimas de Vida. El no se sentía del todo bien, el solo necesitaba saber si Muerte regresaría de nuevo a su lado, volver a ver sus hermosas joyas que representan sus ojos, sentir sus manos, escuchar su vos.
Se sentía desesperado, ya han pasado 4 días sin ninguna señal. Sentando cerca de sus piernas tratando de analizar un poco mas el problema que el tenía, definitivamente quería seguir sintiendo un poco mas de esperanza de que regresaria.
Pero solo le quedaba ir a realizar su trabajo, como proceso rutinario. Con una ligera sonrisa trata de marcharse, caminando entre el cendero de rosas negras que adornaban el lugar hacia la salida. Lo que lo dejaba bastante impresionado es que las miles de flores que ya se encontraban en el lugar contando con las magnolias, seguían estando como la primera vez que fueron entregadas, frescas, sanas y con un ligero toque de rocío que las adornaba, tal vez era por el frío del lugar o como el Dios Vida creía.
-" Alomejor Muerte. . .esta manteniéndolas vivas con su esencia o quizás solo sean ideas mías".
Al llegarle esos pensamientos tan extraños, da un enorme suspiro, por que sólo de pensar en su presencia, el se comenzaba a sentir como miles de agujas eran ensartadas en su pecho, su dolor era tan grade y sobre todo se sentía bastante inútil al no poder lograr lo que el tanto desea. Despejando su mente decide despedirse de el para ir a sus respectivo deber.
-No tardare Muerte, si? -Volteando hacia atrás- te traire tu ramo de Magnolias que tanto te encantan -dando una sonrisa amorosa-.
Al usar fragmentación, llega a otro lugar pero igual que todas era una ciudad, los edificios altos donde se apreciaba muy poco el cielo gris, nota la enorme cantidad de humanos que ya han poblado varias partes del mundo, cada día, se hacen mas. Con un poco de alegría el como han ido creciendo sus hijos, pero con una ligera tristeza de tanto que le hace falta su Dios de la Muerte. Al que todos los días le gustaba observar trabajar sin importar que, aunque no se diera cuenta de su presencia cuando lo hacia.
Al pasar algunas horas en el reloj, se escuchan las campanadas, al mismo tiempo cae una gota, esparciéndose sobre el concreto, tras pasar algunos segundos mas la lluvia cae sobre el lugar. El Dios Vida al ver semejante diluvio decide refugiarse por unos momentos debajo de un techo, para después realizar su reporte y asi enviarselo al Dios de la Sabiduría. Al terminar, nuevamente utiliza fragmentación, quedando enfrente de la biblioteca, toca una de las dos puertas, observando que también la lluvia a llegado aquí también , sus sentimiento estaban algo inestables.
Al abrir la puerta una de sus sirvientas, lo deja pasar como sinónimo de cortesía. Pasando, el Dios de las jafas le dice que el a llegado bastante temprano, mas de lo acordado, al recibir su reporte, El Dios de los ojos verdes decide retirarse lo mas rápido posible ya que quería pasar por el ramo de Magnolias para su amado Dios de tez pálida como la nieve.
Pero antes de abrir la entrada, el Dios de la Sabiduría lo detiene, para que le hiciese una entrega, sobre unas hojas para el Dios Musa, al mirarlas, se percata que son algunas partituras para piano, tomándolas acepta con amabilidad para ser entregadas.
Al salir de la biblioteca, de inmediato llega a la residencia del Dios de avanzada edad, antes de darle algunos golpesitos a las puertas, se percata que ya están abiertas. Al entrar, nota que esta en el salón donde se encontraba un hermoso piano, con un encantador pintado chocolate, las teclas se veían como de un color hueso, ni que decir el diseño se apreciaba que era bastante antiguo, era hermoso. El Dios de la Vida pasaba sus delicados dedos sobre de el, trayéndole lindos recuerdos cuando le tocaba canciones dedicadas a Muerte, así recorriendo el banco para tomar asiento, abriéndolo, mira las teclas con añoranza, guardando un momento de silencio en ese solitario cuarto de musica dando una ligera sonrisa.
Continuara. . .
Hola mis queridos eres de la creación, como están el día de hoy? Espero que bien.
Bueno aquí les tengo la continuación de mi Fanfic :D (se a convertido en uno de mis favoritos, aunque yo los amo todos por igual) espero les encante tanto como yo escribiéndolo, sobre todo disfruten el vídeo que les puse para lo que esta escrito.
Realice un dibujo Fanart de Vida y Muerte en nuestra pagina de Facebook por si quieren pasar a verlo.
Por el momento me despido, que tengan un lindo día y escriban sus lindos comentarios que me encanta leer.
Matta ne.
ESTÁS LEYENDO
Mi cuerpo de mármol (Death x Life).
FanfictionAl pasar los años mi corazón se endurecía tanto como mi cuerpo, que olvide lo que era el significado de sentir. Hasta que un día como cualquier otro llega un hombre con una estrella en su cabello negro, hizo que volviera a vivir. Ahora solo quiero s...