17. Melodia Gris.

237 34 15
                                    


Tomando las partituras que el Dios Sabiduria me habia entregado para dárselos al Dios Musa, ya que se las habia prestado, acomodandolas sobre el Atril unido al antiguo piano para asi mirarlas detenidamente, grabandose un poco los acordes de la melodia.

Al poner ambas manos sobre las teclas del hermoso intrumento color chocolate, con sus dedos da una suave caricia. Presionando una, haciendo un hermoso y fino sonido que se escuchaba en todo el cuarto de musica del Dios Musa. El eco de las ligeras notas llenaban cada esquina, sin traspasar las paredes.

Sintiendo la ansias de comenzar a tocar, inmediatamente sus manos se movían al ritmo de los acordes que se habia memorizado el Dios Vida, imaginaba lo interesante que era la melodia.

Disfrutándola cada segundo, sentía como su corazón se emocionaba poco a poco, creando una serie de recuerdos en su mente como si fuera un cartucho de fotografías.

Al que llegaba en ese preciso momento era el Dios de la Muerte en ellos, teniendo el mas reciente en su cabeza.

Era la vez que lo encontró parado admirando los arboles, sentado sobre un pequeño columpio abandonado, nunca había visto tanta ternura y dulzura en un solo lugar, viendose alguien tan alto donde apenas cabia en la pequeña tabla con cadenas, haciendo ese ligero ruido de metal, que se escuchaba en la soledad. Sus ojos brillaban como dos joyas al mirar el manto azul, lleno de estrellas y la luna alumbrando todo el lugar, llenándolo de su blanca luz, simplemente era maravilloso. Por unos momentos un encantador gato negro lo mira, Muerte un tanto nervioso por que nunca había tenido una conexión con mis especiales animales. Acercándose poco a poco hacia el, se restriega en sus delgadas piernas, haciendo un ligero ruido de ronroneo. El lo miraba con ternura, con sus enormes garras negras lo toma entre ellas para asi ponerlo en su regazo, comenzándolo a darles unas ligeras caricias, recuerdo esas exactas palabras de su pálida boca.

-Vaya. . .eres tan precioso, cada ser que crea Vida es . . .perfecta, tanto que no puedo resistir en tocarlas y tenerlas cerca -acercándolo a su rostro, sintiendo su pelaje-.

Observando como su rostro daba una hermosa sonrisa en esa noche tan fría.

Tanto al tener esos recuerdos, Vida no paraba de tocar la bella melodía, llegando en lo mas profundo de su corazón, llenándolo de una tristeza profunda, saliendo lágrimas de sus ojos, por cada momento que vivió con el, sólo quería saber el por que se había hecho de mármol.

Al pasar otros minutos tocándola, le llega algúnas extrañas imágenes pertenecientes a la cabeza del Dios de la Muerte.

-Que raro. . .porque me han venido a la mente esos pensamientos?. . .sera que -deteniéndose un momento- Ithis tal vez me estará dando la respuesta?.

Tomando su cabeza con preocupacion, se dice a si mismo.

-Tanto así te han tratado mis creaciones humanas?. . .todas esas cosas te han dicho? -tapando su rostro con tristeza- lo siento tanto. . .de verdad perdoname Muerte, por favor.

Extrañamente se abre la ventana del cuarto, con un ligero viento entrando en ella, varias hojas de colores verdes en ella, para llevarse las palabras de Vida al exterior, dirigiendose hacia el lejano bosque, creando una conexión entre los dos mundos, para así llegar a donde se encontraba el Dios de la Muerte con su coraza de mármol.

Cuartiandose poco a poco, cada vez que se escuchaba en lo mas profundo la melancólica y desesperada vos de Vida.

-Lo siento.

-De verdad quiero que regrese Muerte.

Asi en esa estructura liberando una luz blanca extremadamente cálida.

Continuara. . .

Hola mis queridos seres de la creación :D como están el día de hoy? Espero que bien, yo pues con mucho frío y con demasiada flojera por que tengo que ir a trabajar xD.

Bueno les tengo la continuación de mi capítulo de mi Fanfic, el vídeo esta relacionado con la melodía que estaba tocando Vida en el piano, de parte de las partituras que le pertenecen a Musa, espero les guste y sobre todo lo disfruten.

Publicare un dibujo de Colette y Misaki (mis personajes) cuando lo termine :D.

Por el momento me despido y dejen sus lindos comentarios.

Matta ne.

Mi cuerpo de mármol (Death x Life). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora