Capítulo 2

10 1 0
                                    

(Antes que todo, quiero pedirles disculpas por la tardanza y por la ausencia, es que he tenido unos problemas con la universidad y se me a consumido mucho el tiempo, pero ya regrese ewe)

 Un Día Más.

Dioh no era un chico muy diferente, su pelo era castaño con un corte muy sencillo, lo tenía un poco largo y sin peinar, tenía ojos morados, difícil de diferenciar por lo oscuro que eran, los rasgos de su cara eran definidos, no lucia apuesto ni feo, lucia como un chico cualquiera, tenía un tono de piel clara y para la edad que tenía era relativamente alto, que, junto a su contextura delgada y su ropa gastada, lo hacían lucir como un niño de la calle, a pesar de todo eso, Dioh tenía un porte bastante firme, siempre estaba erguido y con la barbilla siempre en alto y una gran sonrisa, pero, tenía algo que si o si lo hacía resaltar, tenía una mirada llena de vida, podría ser un chico de orfanato, pero en sus ojos se notaba la fuerza de voluntad que tenía, en cambio James, tenía una altura promedio, su complexión era delgada pero se notaba el ejercicio, su pelo era rubio y algo largo, que combinaban a la perfección con sus ojos color azul, sus cejas, a pesar de ser finas, lucían bastantes bien al combinarlas son sus rasgos faciales, su barbilla estaba bien definida y su porte era perfecto, al ir caminando juntos por los pasillos del orfanato, lucían como un antes y un después del "Coman todos sus vegetales" que nuestra madre nos decía, James miró a Dioh y notó que traía un bolso que lucía casi vacío.

—¿No planea llevar nada señor? Su ropa o zapatos...— preguntó James.

—No tengo más que dos cambios de ropa y los zapatos que tengo puesto, además, el resto de las cosas son del orfanato, seguro se las darán a otro niño cuando me valla— respondió Dioh.

—Oh...—

Dioh vio que James se sintió mal por preguntar sobre sus cosas así que decidió preguntar algo para calmarlo un poco.

—Hey James—

—¿Si? —

—La persona que me adoptara ¿Es el señor Vicktor? —

—Eso es correcto, lo adoptará el junto a dos personas más, esas tres personas son muy importantes, así que le recomiendo que sea muy respetuoso y cuidadoso, prometo explicarle todo más a fondo cuando lleguemos a su nueva casa—James puso su mano en el hombro de Dioh y le pregunto —¿Sabe algo sobre modales? —

Dioh se extrañó por la pregunta y respondió algo nervioso —Si, he leído muchos libros sobre ellos—

—Eso es perfecto señor, estas personas son, como decirlo... "chapados a la antigua" así que aún conservan la costumbre de saludar con reverencia, le aconsejo que cuando ellos lo saluden de esa forma, usted haga lo mismo—

Dioh asintió y continuaron hablando hasta llegar al primer piso, el camino se hizo corto con esa charla, sin ellos darse cuenta, ese era el inicio de una buena amistad.

De un momento a otro llegaron a la puerta de la oficina del director, Dioh estaba tan nervioso que sus piernas no dejaban de temblar, había pasado tantas veces por esa puerta para recibir correcciones y llamados de atención, que, estar de pie frente a esa puerta por última vez lo hacía pensar muchas cosas.

—¿Listo joven Dioh? — Preguntó James

Dioh dijo que sí y James abrió la puerta, lo primero que vio Dioh al pasar fue a tres personas mayores y al director detrás de su escritorio, conocía a la persona más alta, era Vicktor, que de verdad era bastante alto, y por su musculatura tan desarrollada lucia atemorizante, tenía bigote y una gran barba, negra al igual que su cabello, tenía un corte sencillo, sus ojos eran marrones y tenía las cejas muy abundantes, tenía una expresión natural que decía "Te mataré", el color de su piel no era muy clara y no se le veían muchas arrugas pero, recordó que no era mala persona por lo que dijo James, además, no había hablado con el como para saber cómo era su actitud, pero a las otras dos personas no las conocía, Vicktor estaba de pie y las otras dos estaban sentadas al otro lado del escritorio del director, parecía que estaban esperando a Dioh y a James desde hace rato.

El GuardiánWhere stories live. Discover now