El Anillo Del Destino

73 5 0
                                    

"Yo No Creo En Casualidades, Todo Es Causa Del Destino"

-Mamá, Papá ¿ Para que sirve este anillo? - preguntó James Blair, el niño de siete años.
Scarlett Hunter, conocida como la sra. Blair, y Connor Blair, sus padres, se miraron cómplice mente con una sonrisa para contestarle:

- Este anillo, hizo que tu padre y yo nos conociéramos - dijo Scarlett recordando aquel momento con una sonrisa de enamorada

-¿Me cuentan la historia? - preguntó el pequeño con curiosidad

Connor miró a su esposa con adoración, para empezar a contar diciendo:

-Un día, como cualquiera, estaba desayunando con mi madre, cuando me dio un anillo - dijo agarrando el objeto que recientemente tenía su hijo -, ella me empezó  a contar que era una joya muy especial para la familia Blair, ya que con ella encontraría el amor de mi vida - añidio tomando la mano de aquella chica que lo traía loco-. Cuando terminó de contarme, solo me pareció una pavada lo que decía, por lo que la saludé y con el anillo en mis manos, salí de la casa para ir al colegio. Mientras iba caminando observaba en anillo, pero tropecé y rodó, haciendo que alguien lo agarrara. Ese alguien es tu madre  - le dijo a su hijo, para seguir mientras miraba a Scarlett con un brillo especial en sus ojos - Cuando me levanté del suelo, miré a la chica que tenía mi anillo. Era la chica más hermosa que había visto. Empezamos hablar y me contó que vendría a la misma escuela que yo, por lo que rápidamente nos convertimos en mejores amigos. A los meses me di cuenta que ya no la veía como una amiga, así que me declaré y ese amor fue correspondido. Después de cinco hermosos años le pedí a esa hermosa mujer, que se quedara en mi vida hasta que la muerte nos separe. A los nueve meses, todo estaba listo y yo muy nervioso. Todo salió de maravilla. En la cena tu mamá, hizo uno de los mejores anuncios de mi vida. ¡ÍBAMOS A SER PADRES!
A los cuatro meses nos enteramos que iba a ser un campeón. Cuando naciste sentí una felicidad inexplicable. ¡ERA PADRE!

-Y pensar que todo sucedió por un simple anillo - lo interrumpió Scarlett con lágrimas de felicidad en sus ojos

- No cualquier anillo- dijo él - El anillo del destino - terminó para fundirse en los labios de su mujer

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PRIMER SHOOT!

Esperamos que les gusteee!
Se que pude ser muy "increíble" pero nos gustó

Si te gustó apretá la ☆ y comenta. Nos encantaría sabes sus opiniones

《Cuentas Oficiales》
GimenaGuzman
AguusWilkinson

Atte: Gime y Aguus♡

《ONE SHOOTS》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora