Alguna vez se preguntaron ¿Que son los sueños? ¿Por que existen sueños malos y buenos, feos y lindos, tristes y alegres? Bueno pues yo si, y muchas veces. Pero ojo, yo no hablo de los sueños que uno tiene en la vida, con una meta por cumplir y eso. Hablo de los sueños que uno tiene cuando duermen por las noche o la siesta. Dicen que los sueños son tan profundos que con suerte solo recuerdas uno o dos de muchos. Es el lugar donde pasan cosas y se encuentran lugares inexistentes. Puedes soñar, también, un recuerdo o algo que anhelas tanto que pase. Yo por ejemplo siempre tengo dos sueños que rondan por mí cabeza y no me dejan en paz. El primero es un recuerdo que lo viví hace 3 años atrás, fui invitada a una fiesta en un club, no sabía si ir ya que no tenía que ponerme, ni como peinarme, ni maquillarme. Pero igual con la ayuda de una amiga fui, ella me eliguio mí vestuario completo y fuimos hacia el club. En ese entonces ella tenía su novio y yo estaba sola, por lo tanto cuando llegamos al lugar solicitado ella se encontró con su amado y me quedé sola. Entre al lugar y observé que era bastante grande con muchas luces y telas que colgaban de arriba para decorar el lugar, muchas mesas con su respectivas sillas, había una mesa llena de dulces y una barra donde ofrecían diversos tragos. Cómo no conocía a mucha gente en el lugar fui directo a la barra a buscar una bebida para mí, recuerdo que había pedido daikiri, una bebida de fruta con vodka, no muy fuerte, busque con la mirada un lugar donde sentarme y poder tomar mí refresco. Pude localizar una silla vacía y fui hacia ella, al llegar ahí, me senté, viendo a mí alrededor como las personas bailaban al compás de la música. Al rato se me acerca un chico, alto, morocho, un poco delgado con camisa oscura y unos jeans a fuego, me invita una bebida y por respeto lo acepto. Fue justo ahí cuando cumplí el peor error de mí vida, aceptar bebida de un desconocido. Nunca debí hacerlo, y la verdad estoy muy arrepentida. Después de esa bebida que tome las cosas empezaron a cambiar bastantes, sentía como el mundo me daba vueltas, o eso creía yo, sin embargo era yo la que daba vueltas, vueltas en la pista de baile donde me seguía el ritmo aquel chico desconocido que me invitó a tomar, luego empece a sentir como me tocaba, me agarraba de la cintura y bajaba de a poco hasta agarrar mis nalgas, luego una mano se escabulló y fue directo a mí seno. A mí ya no me gustaba este juego, pero no tenía salida, una parte mía quería solo correr y la otra no entendía nada y quería seguir así. De pronto un gran mareo y ya no me sentía yo misma, me reía de todo y todo me gustaba, de pronto el chico me agarra de la mano y me invita a salir a dar un paseo por afuera, yo le acepto y voy con el. Fue justo en ese momento donde aparece mí amiga, junto con su novio. Ella me agarro del brazo y me saco de alado de aquel chico, mientras su novio hablaba seriamente con aquel chico misterioso, aclarándole que yo estaba con ellos, y que luego de eso desapareció sin dejar rastros. y que la verdad yo no me acuerdo de mucho, solo lo que mi amiga me contó. Luego de los mareo y las nauseas que tuve, solo despierto en mi casa y es ahí donde termina todo el sueño.
La verdad es que este sueños, no es uno de esos sueños raros de los cuales despiertas un poco asustada, pero te tranquilizas al ver que solo fue una horrible pesadilla. Esto sin embargo fue de verdad un recuerdo, que la verdad ya lo supere, pero que aveces lo sigo soñando de igual manera, como una especie de trauma.
El segundo sueño, que siempre ronda por mi cabeza, son los recuerdos y vivencias que tuve por mucho tiempo con una ex mejor amiga, que hoy en día ya no nos cruzamos ni la mirada. Y que la verdad me duele un poco, un poco bastante.
Les cuento un poco, ella fue mi compañera desde el jardín, luego la primaria y por ultimo la secundaria. Siempre nos veíamos, nos saludamos y hablábamos muy poco. Pero a partir de que empezamos a cursas la secundaria, nos volvimos mas que solo compañeras, y comenzábamos a tenernos mas confianza y contarnos todo, a juntarnos y hacer pijamadas siempre, aveces en la casa de una y otras de la otra. Hablábamos de cursilerias, de chicos y bailábamos como locas dementes. Hasta que comenzaron los celos, nos peleamos y nos separamos. La verdad fue que yo busque siempre la forma de arreglar las cosas, pero su orgullo la supero en todo los sentidos.
Me hizo eleguir entre el amor y la amistad, y preferi estar del lado del amor, ya que empeze a sentir sentimientos por un chico que nunca antes en mi vida lo senti con alguien mas. Rogue por no haber eleguido mal, y la verdad no me arrepiento, ya ha pasado un año de que estoy con aquel chico y no saben lo feliz que soy con el.
Y.. ¿tu amiga? bueno con ella ya no hablo mas, tampoco la sigo buscando para solucionar nuestras peleas. Aveces las personas debemos tomar decisiones dolorosas para buscar en otro camino la felicidad, y yo tome la decision correcta. Talves perdis a una amiga de toda la vida, pero encontre el amor verdadero. Y, si ella de verdad fuera mi amiga, aceptaria mis deciones y me apoyaria para que siga con la persona que me da felicidad y amor.
Obviamente, hasta hoy la sigo recordando, y soñando, como la amiga que estuvo conmigo siempre en todo, excepto en el amor. Y, la verdad aveces me hace falta, y la extraño, es por eso que siempre sueño esos momentos que tuve con ella. Y aveces, sueño que volvimos a estar juntas.
ESTÁS LEYENDO
Nir
Randomno soy una novela larga, ni cuento corto. No soy un relato, ni una leyenda. Solo es la historia de mí vida. Solo seré como una especie de diario íntimo virtual. Me llamo Nir, tengo 19 años, recién cumplidos, y hoy les contaré el día a día de mí vida...