Alemania- 1760
Narrador omnicente
La noche era fría, tranquila para los humanos, pero oscura para otros.
Un ser oscuro en el acecho de su próxima víctima, ansioso por la sed de sangre, y un alma pura caminando en los caminos oscuros de la gran Alemania sin saber de la existencia del gran depredador que lo acechaba.
Un ruido y luego otro, el inocente chico, con pánico e intriga caminaba mas rápido a su destino, pensando que podría ser un animal cualquiera, de repente aparece una sombra en medio del camino, sus ojos eran rojos y su aura era fría y oscura como la noche.
- ¿quien anda ahí?- Decía el chico hacia el desconocido, hasta que se extendió una gran sonrisa maquiavélica en la cara del desconocido. Y este solo respondió solo una cosa.
- tu oscuridad.
Londres- 1842
Desde aquel fatídico día el pobre chico paso de ser un alma pura a un ser frío y oscuro.
Al principio asesinaba a toda alma inocente para saciar su sed, todos le temían, almas inocentes morían día tras día, hasta la llegada de una predicción.
Una anciana, la única que sabia lo que iba a pasar en un futuro le dijo que se acercaba la llegada de una luz, la única que cambiaría su mundo y le daría todo lo que una vez le fue arrebatado, las ganas de vivir.
La profecía decía, que una madrugada de luna llena, nacería la portadora de la marca, una hermosa luna como símbolo de luz. Le traería paz al ser oscuro y reinaría junto a el todos los seres sobre naturales del mundo. Ella es la clave de la paz de los días presentes y futuros.
Y sin mas, que decir la anciana, se retiro del castillo del vampiro, se decía que a la semana de haber predicho la profecía el alma de esa señora descansa en paz luego de tantos años en la tierra.
El joven vampiro molesto, ordeno la busca de la portadora de la marca de luna, si ella era la que le devolvería la luz, el se encargaría de apagar dicha luz.
Venezuela- 10 de septiembre 2000.
Han pasado siglos en busca de la portadora de la marca, con el paso del tiempo los seres que esperaban la llegada de la luz perdieron la esperanza, sin embargo el príncipe de los vampiros empezaba a creer que todo era una farsa creada por aquella anciana para hacerlo sufrir. Y si ese era su propósito lo logró, cansado de tanta espera cancelo la búsqueda de la chica.
En otro lugar, una joven madre, embarazada de mellizos estaba apunto de dar a luz a las tan esperados miembros de la familia.
Su esposo angustiado llamo a la recepción pidiendo el nombre de su mujer que estaba en labor de parto.
En otro lugar el joven príncipe tenia el presentimiento de que algo pasaría. Sentía una calidez en el pecho, algo que no sentía desde que fue convertido.
Al marcar el reloj a las 2 de la madrugada nació la portadora de la marca y junto a ella uno de sus mas fieles aliados, su hermano mellizo, dos bebés que nacieron con un propósito, el niño con el propósito de proteger y la niña con la misión de devolver la paz al mundo oscuro...
ESTÁS LEYENDO
Recuperando lo perdido
RandomPerdida, esa palabra a tenido un significado muy importante en este ultimo tiempo, después de ese día, nada volvió a tener sentido. Y esos ojos, no he podido sacarlos de mi mente, esos ojos son tanto mi luz como mi oscuridad. Me hizo daño, sí, pero...