"El amor es una idiotez" me decía siempre a mí mismo, siempre lo repetía y lo repetía...
Hasta que, me di cuenta que "eso" que sentía por Sebastian era algo más allá del contrato que habíamos hecho.Me avergonzaba de sentirlo, era lo que más detestaba de mí.
Cada vez caía más profundo en esa estupidez conocida como amor, y tenía conciencia de eso.
Pero no esperaba llegar a ese extremo.
Había oído hablar de que en algunos casos, el enamoramiento consumía de tal manera a las personas que las convertía literalmente en psicópatas. Y esas personas llegaban al punto de matar a otros porque consideraban a aquel de quien se había enamorado solo suyo, y, ya que desde su punto de vista esa persona era solo suya, nadie más merecía su amor, tanto sentimental como erótico.
No se como sucedió, solo sé que ese sentimiento de posesión surgió poco a poco.
Cada vez que mi mayordomo tenía que acceder al contacto sexual para obtener información, una sensación de posesión me invadía.
Hasta que empecé a perder la cordura.
Consideraba a aquellos enamorados psicópatas unos idiotas...
...Y ahora soy uno de ellos.
Se que nadie más merece a Sebastian, nadie.
Y cualquiera que reciba su amor no merece vivir... Merece morir de la manera más horrible
Porque Sebastian Michaelis es sólo mío.
————————❣————————
Mod: Ahora les leeré las advertencias c:
El siguiente fanfic contendrá:
-Saco un pergamino-
Ejem-Yaoi
-Pedofilia
-Gerontofilia
-Lemmon (Puede que solo sea un capítulo)
-Violencia explícita
-Destripaciones
-Masacres
-¿Que las víctimas sean en su mayoría mujeres cuenta como machismo (ahr no)?
Así que, si eres sensible a alguna de estas cosas, o no te gusta este género, mejor deja de leer esto si no te quieres traumar.
Si esto te vale, pues, yo no me hago cargo de traumas.
Si te gusta, bienvenido seas.
PD: Este fic transcurre entre Book of Circus/Murder hasta el Arco más reciente del manga.
ESTÁS LEYENDO
[Hiatus] Only Mine •|| Sebaciel ||•
FanfictionTodos en algún momento de su vida se enamoran. Aunque odien el hacerlo, lo hacen. Te obsesionas con esa persona, la necesitas a tu lado y necesitas su amor. Muchas veces te pones celoso al ver a esa persona entregando su amor. Pero en algunos casos...