Narra Lina...
Gracias a Kami que ya era viernes por la tarde, me encontraba acostada en el suelo de mi habitación mirando hacía el techo con mis piernas sobre la cama.
-GOTEN VEN AQUÍ CON ESO!!!-escuché el grito de mi madre pero no le tomé importancia. Me conecté los audífonos en mis oídos y me propuse a escuchar música-
Me encontraba tan relajada que en el momento que estaba por abrir los ojos, sentí algo frío en todo mi rostro. Saqué los audífonos y miré como Goten se doblaba de la risa, me paré y fui al baño de mi cuarto y al verme en el espejo vi que era crema batida que tenía encima, llegué donde estaba el, nos miramos fijamente.
-Más te vale que empieces a correr por que de esta no te salvas Goten-fue entonces que agarré la lata de crema batida y empece a correr detras de el-
Corrimos por toda la casa y el maldito no se dejaba atrapar. Recibimos regaños de mamá por correr dentro de casa entonces salimos para afuera, en un momento Goten se dio la vuelta para verme si lo estaba a punto de alcanzar, cuando volvió su vista al frente chocó con nuestro padre. Fue ese mi momento que cargué mi mano llena de crema batida y esta fue a parar en la cara de mi hermano riendome me separé lo suficiente para que no me atacara pero cuando vi a mi padre el tenía un buen poco de crema batida salpicada por todo su rostro y remera, me miró y dijo con una sonrisa "corre". Entonces me fui corriendo rumbo al bosque, corrí, corrí y corrí fue en ese momento que vi al costado estaba mi padre por alcanzarme, pegué el grito llamando a la nube voladora y me monté en ella y me alejé lo más rapido de ahí.
Cuando estaba sobre el río vi a Goten sentado al lado de este y cuando mi vista volvió al frente pegué un salto y caí, pero antes de tocar el agua unos brazos me rodearon fue entonces que abrí mis ojos y vi que era papá en ese momento el me sonrió y me soltó haciendo que me undiera en el agua. Al salir escuché las risas de ambos y los miré mal.- Eres una mala persona, cómo me puedes tirar en el agua?-dije por lo que ellos se rieron más fuerte-
-Está bien, está bien- dijo mi padre poniéndose ambas manos a su costado como en son de paz-
Lo miramos entre Goten que era lo que pretendía y de un momento a otro lo vimos como se zambullia en el río. Pasando los minutos salió con un enorme pez y se lo arrojó a Goten.
-Ya tememos la cena, es hora de ir a casa-dijo-
Y así emprendimos viaje hasta nuestro dulce hogar, al llegar tuvimos que escuchar los sermones de mamá ya qué mi padre estaba mojado, Goten estaba meloso por la crema batida y yo estaba mojada al igual que mi padre pero lo importante fue que la pasamos excelente...
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Goku
FanfictionQuédense, no de vallan por que les voy a contar la historia de como destrozaron la vida de una niña.