Al escuchar que la maestra dijo que estaría con Domink trabajando el se acomodo a mi lado para empezar.
- Hey .- me dijo
- Hola.
- Am vi que estabas a lado de tus amigas y no dijiste nada y después saliste corriendo, hice algo malo? .- pregunto
- Claro que no solo que me sentía un poco mal y pues creo que estabas bastante entretenido con ellas no había necesidad que yo te hablara .- tartamudeaba un poco al hablar.
- Pensé que había dicho o hecho algo malo.
- Como algo malo si ni siquiera te conozco y como por que me afectaria si es la primera vez que hablo cont
- No seas tan dura .- echo una pequeña carcajada.
- Yo no tengo intenciones de caerte mal Scar solo quiero ser tu amigo. - levanto una ceja y me volteo haber de una manera jodidamente sexy.
- Esta bien. .- dije por ultimo
Después de acabar el trabajo sin mas que decir sali de el salón de clases, al salir sentí una mano que tocaba mi hombro que me hizo sentir un escalofrío pero a la vez algo hermoso.
Al voltear era el. Dominik.
- Oye se que por alguna razón no te cargo bien pero a mi me encantaría ser tu amigo eres una chica amm muy linda.- se rasco la nuca nervioso.
Al escuchar esa cual confesión me quede pasmada cuando escuche "una chica linda" por dios Domink pensaba que era guapa! eso me lonja demasiado emocionada después de todo creo que me gusta....
Que? no, yo no acabo de decir eso. a mi no me gusta Domink.
- No me caes mal simplemente no pensé que amm quisieras ser mi amigo.
- Claro que lo quiero me haría muy feliz serlo .- dijo por ultimo.
chicas *-* bueno es mi primera novela creo que nadie la esta leyendo y esto lo escribo al aire pero si la llegan a ver comenten y voten también compartan la novela con sus amigas, estaré subiendo un capítulo diario o si puedo subir e mas, se que son cortos pero pues acabo de empezar :c cuidense shabas guapas lol :*