the appointment

1 0 0
                                    

Ya casi era hora de ir a la cita o encuentro como sea que se diga con Dominik estaba bastante nerviosa pues solo iriamos el y yo y también por que temía que Camilla se enterara y de verdad perdiera lo poco que queda de la mejor amiga que yo conocí, listo ya era hora y escuche el timbre sonar...

Baje las escaleras rapidamente me arregle por ultimo el cabello, estaba vestida con un pantalón negro ajustado una blusa olgada de tirantes y unos jeans demasiado casual pero pues se supone que solo era una salida de amigos.

Al abrir la puerta estaba el traia un pantalón de mezclilla y una polera  bastante ajustada que dejaba ver un poco los músculos que tenia a decir verdad se veía guapisimo como para tirarmelo y besarlo....

- Scar te ves hermosa...- dijo y me sonroje .

- Gracias..- dije con la cabeza agachada pues no quería que viera como me pone y eso que solo a pasado un día de clases

- ¿Nos vamos?...- pregunto sonriente

- Claro ...- dije

Me subi al auto y me estaba platicando de toda su niñez al parecer era bastante interesante a diferencia de la mía el había jugado con sus primos hecho travesuras y todo eso cosa que yo no había hecho y si pudiera regresar el tiempo lo haría pero aún así creo que el y yo teníamos muchas cosas en comun era el hombre perfecto la verdad le gustaba la misma musica que a mi y los animales cosa que para mi es lo mas importante de una persona que le gusten los animales.

Después de varios minutos llegamos a un lugar que la verdad no reconocía para nada me empezó a dar un poco de miedo pero aún así le hice caso al caminar a su lado estaba muy bonito aquel lugar y cuando por fin llegamos era un restaurante muy bello pero muy alejado de la civilización entramos y los meseros nos atendieron amablemente, pedimos comida corrida y empezabamos con una entrada de ensaladas seguida de comida italiana que se veia exquisita eran 3 tiempos de postre y al final un helado italiano por dios me volvería diabética en un solo día pero era hermoso estar con el el restaurante no era muy elegante era tipo café bar pero como era Dominik lo que me platicaba todo eso era hermoso y hacia que la verdad el lugar se volviera un lugar muy bonito sin necesidad de que fuera el lugar mas elegante de todo Brooklyn pero el momento era perfecto se que tal vez no le gustaba pero era la primera chica del curso a la cual invitaba a salir eso era un gran logro para mi un logro muy grande que Camilla no me podria ni podrá quitarme, por dios no paraba de pensar en eso en como mi mejor amiga me pudo decir eso, me dijo que no era nada aquella chica que me apoyo cuando estaba demasiado triste que me levanto cuando cai ahora me esta haciendo caer pero en fin espero que se le pase y se disculpe conmigo.

Cuanto mas pasaba el tiempo me sentía con sueño, hablar con Dominik no era aburrida pero estaba cansada de todo el día, eran alrededor de las 10:30 y me dijo que si me llevaba a casa yo acepte... y subimos al coche.

- Scar antes de que puedas confiar en mi necesito decirte algo y tal vez después de todo esto ya no quieras volver a verme pero te lo digo por que es muy importante para mi que lo sepas...

sentí un escalofrío tan grande que aún me da cuando lo recuerdo.....

This is warDonde viven las historias. Descúbrelo ahora