Después de todo lo que me había dicho ayer y que casi me hacia llorar frente a todo el aula no podía creer que había durado confiandole mis secretos durante casi 2 años y ahora se a convertido en mi "rival" para conseguir a Dominik aunque el que decidiria a quien quiere sería el pero me preocupaba que lo perdiera.
Había acabado el día por fin salia del instituto después de un largo y jodido día, estaba caminando hacia mi casa mientras escuchaba musica de una de mis bandas favoritas "the killers" amaba con mi vida a esa banda su musica era y es hermosa desde la primera vez que los escuche después sono una de Katy Perry ella es mi todo me salvo de un intento de suicidio dios no se como alguien que esta a km de mi pudo haber hecho eso pero ella lo logro en fin llegue a mi casa me quite la polera para ponerme otra un poco mas caliente pues hacia frio e iba a comenzar a llover, baje de mi habitacion hasta la cocina tome un pan y un poco de jugo.
Mi madre no estaba pues había ido a con sus amigas pues siempre estaba con ellas solo llegaba en las noches o quien sabe con quien se la pasara todo el día aveces siento que engañar a mi padre pero se que no debo de pensar en eso sin pruebas y pues mi padre siempre esta en el trabajo.
Al tomar mi pedazo de pan y mi jugo subi corriendo hasta mi habitación y prendi el computador para hacer un par de ediciones a las fotos que siempre tomo, en mi mochila nunca falta mi cámara fotográfica pues me encanta todo eso, las edito y las subo a mi página web que recientemente llegue al millón de visitas me siento tan orgullosa, después de una hora me si cuenta que casi era mi "¿cita?" con Dominik espero que sea bonita o que por lo menos logre de verdad acercarme a el como amigos....
Chicas *-* o chicos porfavor comenten la novela voten y siganme si les gusto compartanla los amo a todos *~*