(3)

502 36 10
                                    

 c/c = color de cabello

  ~.~.~.~.~.~.~ ~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

Matt: Bueno... ¿Vamos?

Tom: Ya que...

(...)

Narrador omnisciente:

Todos se subieron al auto. Edd iba de conductor, y a su lado, Matt; En la parte trasera iban por los lados de la ventana Tom y Tord, dejando a ___ en el medio.

Tom miraba entre ojos a los otros dos de a su lado, no queria verlos demaciado, ya que el idiota de su adversario no tardaria en poner aquella sonrisa malevola que tanto odia.

Pero al rato, ya por llegar, Tord empezó a mirar las ventanas... Pero no había mucho más que armas y esas cosas.

__ se quedo callada, mirandolo con expresión triste, como si de repente, la hubiese quitado del mundo el castaño y le ignorase.

Narra: Tom

Observaba la cara triste de ___.. Era tan... desepcionante ver como el idiota no le daba bolilla alguna.

Pero al rato, ella volteo hacia mi, dandose cuenta de que le miraba, pero simplemente sonrió.

Le devolvi un intento de una sonrisa, y empezamos a hablar.

___: Asi que.. Gat- fue interrumpida nuevamente por el commie que le pasó el brazo por su hombro.

Tord: Nos disculpas, testigo de Jehova? -Hizo esa sonrisa que tanto odio- Debo mostrarle algo a esta joven belleza.

___- Ey!! -Le sonrió

Ambos se dieron vuelta a su ventana, y yo, a la mia.

"Gatito..."

*salto de tiempo*

Narrador omnisciente:

Cuando Edd terminó de estacionar salieron todos, caminando hasta lo que seria el centro de un parque.

Tom: No esta mal

Tom hizo una mueca de alegria al ver el lugar, era relajante, y estaba algo humedo.

Tord: Pfff, los campos de batalla son mejores...

___: Eh?!

Tord: Ahh.. Nada cielo -La chica se sonrojó- Solo... ¿saben que? Debo ir a hacer algo, me acabo de acordar mientras miraba la ventana- Empezo a alejarse- Vuelvan sin mi!!

Edd:Pero...

Tord ya se había ido.

(...)

Matt quiso separarse para ir a comprarse un helado, a lo que Edd le siguió.

__ y Tom estaban esperando a ambos chicos, Tom parecia bastante nervioso mientras que, ___ estaba tranquila.

Tom queria hablarle, pero sentiria que le molestaria.

Narra:Tom

Aguantaba mis ganas de hablarle, pero no me resisti.

Lo que no me esperaba, es que ambos dijesemos nuestros nombres al unisono.

Tom/__:  ¡___!/¡Tom!

Luego de eso hubo un silencio, seguido de unas risas nerviosas.

___ siguió la charla.

___: ¿Sabes?, hace mucho que no veia este parque... - quedo pensativa- Se podria decir que eramos unos niños.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

...Aún te amo... | Tom x tu, and Tord | EddsworldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora