(...)
Narra: Tom
Había pasado tiempo desde que me encontraba encerrado en mi habitación...
La misma frase de Tord se resetia en mi cabeza.. no lograba quitarmela...
"Tord: Eso no me aparecia mientras abrazaba a mi futura novia~"
Porque diria futura novia?!... Esto no puede ser...
Al menos si estuviese con Edd podria aceptarlo.. pero... Ese pervertido idiota...
Aún asi, esta claro que no aceptaria a nadie más que a mi, se que soy lo peor y no soy el indicado para ella... Pero, ella si para mi.
Ella fue la unica desde que...
Alguien había tocado la puerta, espere unos segundos, no queria levantarme de mi cama, estaba tirado, mirando el techo blanco, pensativo.
"¿Tom? Vamos... Soy yo..."
Al escuchar su voz me senti raro, ¿Por que ella me estaria buscando? De seguro solo le dijeron que me encontraba aqui...
"Tom.. Yo.. Quiero verte.."
Solo suspire y le deje pasar.
___-Gracias, Tom yo...
Tom- Ahmm ¿Que pasa?- me puse nervioso.
___-Los chicos querian salir y pues.. sin ti no seria lo mismo.
Ella sonrió, mi corazón latia fuerte.
Tom- Ahmm si claro.. Ya voy...
Ella salió de la habitación, me puse mis zapatos a cuadros y me coloque nuevamente mi buso azul oscuro. Al salir pude ver a Edd detrás de mi puerta, quien me acompaño a la sala en la que Matt dijo:
Matt: ¡Tim!¡Volviste!
Tom: Tom...
Era fastidioso que un amigo se olvidase de tu nombre cada dia...
A lo lejos, pude ver a los otros dos, como siempre, más apartados del resto solos... En verdad molestaban.
Lo mire con una cara de enojo, hasta que el se dió vuelta con una sonrisa de esas malevolas y los ojos entre cerrados, lo que no tardó en que ella me viese.
__: Pasa... ¿algo?
Tord: Para nada, otra imaginación tuya niña.
__: Que no me digas asi!! -Hizo un puchero.
El castaño pervertido no tardo en reirse mientras le removia los cabellos...
Lo que daria por volver a estar en su lugar... maldito commie...
Matt: Bueno... ¿Vamos?
Tom: Ya que...
ESTÁS LEYENDO
...Aún te amo... | Tom x tu, and Tord | Eddsworld
Hayran KurguEsta claro que Tom sabia la desición que habias tomado. Cada vez te alejabas más de él, a pesar de los años juntos. Para irte con aquel enemigo que había vuelto a la casa. Tord ya no solo era su enemigo por naturaleza, si no que también de amor. Per...