Hola tortufanes 😊 espero disfruten este fanfic nuevo, aunque no va a ser tan largo como los otros. Por cierto, no me hago responsable de las lágrimas que salgan de sus ojos llorosos.
(La imagen que esta arriba no la edite yo, así que el crédito no es mio 👌)
---------------------------------------------
Narra Mikey...
Hoy tuve una pesadilla, una horrible y cruel pesadilla.????: Eres un mutante inútil
No sabía si era un sueño o si era una realidad.
????: Solo sirves para arruinar todo
Ya son semanas e incluso meses desde que sueño con esto.
????: No deberías existir
Y ahora me estoy preguntando, ¿Por qué existo?
????: Eres una vergüenza y siempre lo serás
Siempre que estamos en una misión, todo me sale mal.
????: Siempre te equivocas, aunque tengas la razón
Siempre me regañan, siempre me gritan, no importa lo que haga, siempre me lastiman con sus palabras tan hirientes.
????: Eres tonto, torpe e insignificante
Ya no puedo soportarlo, a pesar de que siempre muestro una sonrisa....
????: Ojalá no hubieras nacido
La realidad es........que siempre muestro una máscara con el adorno de una sonrisa, pero cuando estoy solo, la máscara se destruye por una tormenta de tristeza y dolorosas lágrimas.
Siempre escondo mi tristeza para no preocupar a nadie.........pero ahora me pregunto...........¿Le preocupo a alguien?
Mis hermanos siempre se enfadan conmigo y yo nunca demuestro mis sentimientos frente a ellos, como dije, muestro una máscara con el adorno de una sonrisa.
Creo que mis pesadillas me demuestran la realidad, soy inútil, tonto, insignificante, solo sirvo para arruinar todo y creo que nunca llegaré a tener el cariño de mis hermanos.
Nunca
---------------------------------------------
Aún no lloren mis tortufanes queridos, esto aun no termina, así que guarden sus lágrimas de dolor. 💦💦💦💦No olviden comentar, seguirme y recomendar mis fanfics.
¡¡ADIÓS TORTUFANES!! ❤️
ESTÁS LEYENDO
Las pesadillas de Mikey
Fanfictionultimamente Mikey a estado actuando de forma muy extraña, a estado alejado de sus hermanos y cuando esta con ellos, está intranquilo y su rostro muestra temor, los hermanos se preocupan y quieren saber el porque su hermano menor actua de esa forma t...