Narra Taehyung:
Un suceso acaba de pasar, nuestra amiga Savanah se suicidó, los policías dijeron que dejó una nota en su mano que decía:
"Los 2 se gustan, Tae y Kookie, mi última petición es que ustedes 2 convivan juntos como pareja, pero... por favor no piensen que me suicidé por ustedes, en verdad los amaba, la verdad han pasado muchas cosas, hace 3 años empezó todo y siendo sincera no soporte más... se los contaré cuando vayan al cielo, aunque yo podre estar con ustedes 2, lo siento mucho."
1 SEMANA DESPUÉS:
Narra Kookie:
Ya ha pasado 1 semana desde su muerte, me siento demasiado mal, ella sufrió mucho y no lo merecía... pregunté a uno de sus compañeros que pasaba y dijeron que la violaron y tachaban de puta por siempre estar al lado mío y de Taehyung, soy un imbécil, siempre estaba más ocupado contándole mis cosas y nunca pregunté como se sentía ella, no la escuché cuando más me necesito, que idiota soy.
Aunque no me gustó que ella pusiera que nos gustamos porque yo lo guardo desde el 3er grado para no darle asco a Taehyung la amé porque... dijo en unas simples frases lo que siempre intenté decirle pero nunca tuve la valentía... muchas gracias Savanah, fuiste y serás una gran amiga...
1 hora más tarde:
Joder me quedé dormido...
Kookie: ¡Mamá ya me voy! ¡Te amo!
Mamá: Yo más hijo, mucha suerte.
Ya es hora de ir al departamento para ir a cumplir la última petición de Savanah, aunque no creo que Tae vaya ya que le dan asco los homosexuales y no sabe que yo soy uno, y pensara que son cosas de maricas y no irá, de todos modos yo puse de mi parte.
Narra Taehyung:
Ya me encuentro en el departamento desde temprano, quiero cumplir la última petición de Savanah porque es lo mínimo que puedo hacer por ella, aún no llega Kookie, que raro, seguro no vendrá porque se quedó dormido, que flojo.
De algún modo estoy emocionado por convivir con Kookie, de jugar con él, dormir juntos, pero... lo que no me gusta para nada es que él es flojo y tendré que levantarme temprano todos los días para darle de comer al glotón ese, así que mañana cocinaré algo para ambos ya que hoy solo alistaremos las cosas, compraremos comida china y nos iremos a dormir en el departamento.
Mientras escuchaba música veo a Kookie llegar y le regaño aunque parece que ni me escucha.
NARRA Kookie:
Pensamiento de Kookie: *Ayy si vino, ¡Te amo, Tae! *
Tae: ¡¡¡Oye!!! ¿Qué no me escuchas? - grito -
Kookie: Perdón ¿Qué decías?
Tae: Solo te decía que llegaste tarde enano tonto.
Kookie: P-Perdón Tae, me quedé dormido.
Tae: Como sea, no sé porque me enojo si ya es muy propio de ti.
Kookie: ¿Enserio?
Tae: Sí.
Kookie: Perdón de nuevo Tae...
Tae: Ya, no te preocupes instalémonos ¿Vale?
Kookie: Está bien...
Tae: Tu pon tus cosas allá y yo acá.
Kookie: Va.
Mientras Tae se instalaba lo veía, se miraba tan tierno, tan dulce.. hasta que volteo y me miro.
ESTÁS LEYENDO
VUELVE A MÍ - Vkook/ Taekook
FanfictionÉl es una persona sensible, risueña, dulce y divertida, perdió a su mejor amiga, pero esta le dio una mano con la persona que le gusta ¿Te imaginas convivir con la persona que tanto anhelas? No es como él lo esperaba, pero pasarán muchas cosas junt...