CAPÍTULO 5

344 29 0
                                    

Narra Kookie:

Realmente todo lo que me pasa con Tae es horrible... creo que fue una mala idea convivir con él... Además ¡Él es tan confuso! No sé que trata de decirme, no entiendo porque me trata tan mal, pero... ayer entendí lo que me quiso decir, fue tierno, pero es un idiota, no hice nada malo y se molesto. - pensé con cara de enojado -

Me fui corriendo después de que Tae dijera eso, pero no creí que me buscaría como un maniático, que vergüenza.

Cuando corría no sabía a donde ir, quería ir a cualquier lugar, realmente no me importa, solo no quería ver a Tae, cuando me percaté que no sabía en el lugar en el que estaba quise llamar a Tae, pero no... no iba a dejar mi dignidad de lado.

La casa que vi estaba abandonada, tenía mucha hambre y frío, ya que ya habían pasado 2 horas desde que estoy en este lugar, pero no iba a entrar a aquella casa, tengo miedo a casas abandonadas, la mayoría tienen almas malas, y no gracias.

Jodeer, Tae ¿Por qué no vienes a buscarme?

Bueno mejor me iré a casa, si Tae llama a mi mamá me odiaría a mi, no quiero fastidiarla ni preocuparla, además con suerte Tae ya estará durmiendo.

Mientras caminaba pensando en que decir si Tae seguía despierto, veo que alguien me toma del brazo.

Jimin: Hey Kookie, ¿Qué haces a estas horas? - dijo con voz cansada -

Kookie: Nada... ¿Tú que haces despierto?

Jimin: Pues no puedo dormir, así que iré a correr ¿Vamos?

Kookie: No, yo iré a casa.

Jimin: Está bien... Mi galleta - dijo susurrándome al oído -

Kookie: Jimin, no sé en donde estamos ¿Me puedes ayudar?

Jimin: Toma este taxi.

Kookie: Pero no tengo dinero.

Jimin: No te preocupes, yo lo pago. - dijo guiñando un ojo -

Kookie: Muchas gracias... 

Jimin: No es nada.

Jimin: ¡Taxi!

Señor: ¿A dónde lo llevo?

Jimin: Él te indicará.

Jimin: Toma Kookie, con esto le pagas.

Kookie: Enserio gracias...

Jimin: Bye bye.

Jimin es tan lindo... bueno ya voy a casa, por favor que Tae este durmiendo.

Al llegar a casa:

Todo estaba apagado así que asumí que Tae se encontraba durmiendo, entré sigilosamente, iba a ir al dormitorio a ver su teléfono, para ver si llamo a mi mamá, y no encuentro nada, solo mensajes con una chica, realmente no le tome mucha importancia porque tenía sueño.

Pensamiento de Kookie: Vaya, realmente no te preocupas ni un poco por mi.

Bueno iré a dormir, dirigiéndome al sillón me tropiezo y despierto a Tae, en lo que este se levanta, prende las luces y dice:

Tae: Ah, eras tú.

No le respondí, me levante y le di la espalda.

Tae: Oye... quería disculparme, solo que me enojé por el tipo ese.

Kookie: No me interesa si te enojas o no, y tampoco te tiene que molestar, tú dijiste que esto es un juego ¿Por qué cambiaste tan de repente? Nunca pasará nada entre tú y yo.

VUELVE A MÍ - Vkook/ TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora