CAPÍTULO 12

119 17 5
                                    

Tae: Eres...

X: Sí, soy yo.

Tae: Hay que vernos.

X: No tan rápido, tengo muchas que hacer aún, pero me da gusto haber encontrado tu número.

Narra Kookie:

Aún no entiendo nada de lo que pasa por la mente de Tae, seguro que todo está bien, pero esa Valentine me da muy mala espina.

Tae: Iré a trabajar.

Kookie: Iré contigo.

Tae: No hace falta.

Kookie: No te preocupes, iré.

Tenía que ir a su trabajo, no podía dejarlo solo una vez más, y pensaba quedarme hasta que termine, no lo dejaré con esa víbora. 

Llevamos rato sin tocar tema, yo quería besarlo, bromear con él, pero mi orgullo me lo impedía.

Tae: Jungkook...

Kookie: Perdóname.

Tae: ¿Qué?

Kookie: Fue injusto que me ponga así contigo, pero de verdad me dolió.

Tae: No es eso, discúlpame tú a mí.

Kookie: Te quiero...

Tae: Yo a ti.

Llegamos a su trabajo, Tae me dijo que se iría a cambiar por lo que le espere sentado, hasta que se me acerco la víbora.

Valentine: Vaya, eres tú.

Kookie: ¿Tú eres?

Valentine: Soy Valentina, no es un gusto.

Kookie: Hmmm, es bueno que ya me hayas mostrado ese lado tuyo porque ya te me hacías tan hipócrita.

Valentine: ¿Verdad que sí?

Kookie: Demasiado.

Valentine: Bueno, él no cree lo mismo ¿Lo sabes no?

Kookie: ¿Por qué me llamaste aquella noche?

Valentine: Eres rápido.

Kookie: Responde.

Valentine: Quería que sepas que siempre, siempre podré controlar a tu novio, cuanto me plazca.

Kookie: ¿Eso crees?

Valentine: ¿Crees que estuvo solo allí?

Kookie: Pues lo estaba, nunca te menciono.

Valentine: Yo fui quien lo invito, acepto porque dijo que no tendría NADA mejor que hacer.

Kookie: ¿Por eso me abrazo?

Valentine: No compares un abrazo con lo que me miro aquella vez.

Kookie: A Tae siempre le han gustado fáciles.

Valentine: Y las curvas.

Kookie: Eres una...

Tae: ¿Qué pasa? ¿Ya se conocieron?

Kookie: Sí..

Valentine: Tu novio es muy lindo, cuidalo mucho.

Kookie: Eso hace, gracias.

Tomé del mentón a Tae y le di un beso en su puta cara, para después mirarla en forma burlona.

Valentine: Me duele esta parte Tae ¿Me podrías masajear?

Tae: ¿Cuál?

Valentine: Esta - dijo señalando sus piernas -

Tae empezó a hacerlo, sin ninguna señal de preocupación porque yo lo estaba viendo, mientras Valentine solo daba una sonrisa de ganadora.

Kookie: Si te gusta que te trate como su perro, quédate con esa víbora, yo me largo de aquí, gracias por llamarme por lo de la otra noche Valentine, encontré a Tae contigo, eso es lo que querías  ¿Verdad? Quedatelo. 

Empecé a irme, sin embargo antes pude notar como Valentine retuvo a Tae, sé que no siempre debe seguirme después de mis escenas dramáticas, ¿Pero no le dirá nada?

Narra Tae:

No, no de nuevo, no dejaré que lo haga una vez más.

Tae: ¿Qué tienes?

Valentine: Nad...

Tae: Me tienes ya harto, estás arruinando mi relación.

Valentine: Déjame explicarte.

Tae: Que me expliques que.

Valentine: Soy yo, Tuffy.

Tae: Steffany...

Steffany: Intenté llamarte varias veces, tener contacto contigo, pero no me contestabas, decidí hacer todo esto, porque no podía soportar la idea de que rompiste tu promesa, gracias a ti empecé a quererme, gracias a ti pude empezar de cero, aún recuerdo mi confesión, tu me rechazaste porque te mudarías, pero... ¡¡¡Prometiste casarte conmigo!!!  ¡¡¡Dijiste que siempre tendrías ojos solo para mí!!! - dijo entre lagrimas - Yo... nunca te olvidé, me da mucha impotencia saber que no notaste esto, esta pulsera la hicimos ambos como símbolo de nuestro compromiso, eres un imbécil, me dices que te tengo harto ¡¡¡Así me tienes tú!!! te lo dije... No quería que me ayudes, igual tu lo hiciste, me enamoré y te lo dije, prometiste casarte conmigo maldito animal, por ti cambié mi apariencia, por ti decidí ser exitosa ¿Ahora me niegas? No quería amarrarte a tu promesa, por eso decidí apodarme Valentine, para que te enamores nuevamente de quien soy, no obligarte a casarte por una estúpida promesa, entiende que me gustas sin importar que, recuerda que tú me apodaste Teffy y yo a ti Tuffy,no sabes cuanto huí de mis sentimientos por mucho tiempo, hasta hoy, cuando te vi nuevamente con tu novio, me dije que no permitiría que alguien más te diga que te ama, porque yo fui la primera que lo dijo y quiero que siempre sea así.

Tae: Perdóname Steffany...

Steffany: Solo quería enamorarte... ¿Si? Si gustas puedo irme de tu vida, no me volveré a aparecer de la nada.

Tae: Te prometí algo y lo cumpliré.

VUELVE A MÍ - Vkook/ TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora