Narra Kookie:
Aún me cuesta creer lo que paso ayer, Tae me hizo suyo, y acepto que tiene sentimientos hacia mi... de algún modo me alegra mucho saber que él me quiere.Estaba pérdidamente pensando en Tae, y lo que había pasado, cuando de repente suena mi teléfono.
Jimin: ¿Kookie?
Kookie: Dime.
Jimin: Quería saber si querías ir a unas clases de inglés conmigo, el curso es totalmente gratis por dos meses.
Kookie: ¿Cuándo empieza?
Jimin: Hoy mismo, si no puedes lo entenderé.
Kookie: Si iré, ¿Dónde nos encontramos?
Jimin: En una cafetería cerca del lugar donde estudiaremos inglés ¿Vale?
Kookie: ¿Cómo se llama la cafetería?
Jimin: Metsumi Coffee, en 30 minutos.
Kookie: Ahí estaré, adiós.
Jimin: Adiós.
Colgando el teléfono noté una mirada que me fulmimaba.Tae: Te dije que no le hablarás.
Kookie: Es que me dijo que si podía ir a clases de Inglés con él.
Tae: Entonces iré yo también.
Kookie: Vale.
Tae: ¿Sigues pensando en lo de ayer? Te veo muy pensativo... si quieres en vez de ir a esas aburridas clases puedes quedarte acá, y jugaremos al maestro y alumno, que dices mi amor.
Kookie: Cállate y vamos a cambiarte.
Tae: Yo soy un niño grande.
Kookie: Que te cambiaré yo.
Tae: ¡¡¡¡NOOOO!!!! - dijo haciendo berrinches -A pesar de todo mi Tae aún se comporta como un niño, un niño pervertido, pero aún así lo cuidaré siempre.
Kookie: Tae cállate y obedéceme.
Tae: Atrápame.Tae pensaba que era estúpido, él quería que el tiempo pasará para hacerme tarde.
Kookie: No bebé, yo ya me tengo que ir a mis clases, adiosin. - dije dándole un beso en la mejilla -
Tae: Espérame ya me cambio.
Kookie: Pero apresurate.Se puso todo lo más rápido que pudo, supongo que de verás no me quiere ver muy pegado a Jimin.
Tae: Listo ¡Vamos!
Kookie: ¿Me tomas de la mano? - dije con mirada de perrito -
Tae: Que te tome de la mano Jimin.
Kookie: Celoso.
Tae: Quisieras.
Kookie: Ya, silencio.Al entrar al tren camino a la cafetería donde me indico Jimin, veo a un chico muy atractivo, su piel era clara como la nieve, sus labios hermosos, una sonrisa que enamora a cualquiera.
Él se percató que lo mire y se avergonzó un poco.
Tae: ¿Qué tanto lo miras? Si tienes a una preciosura como yo, solo mirame.Kookie: Yo me pregunto que hago viéndote a ti, si puedo ver a esa preciosura de allá.
Tae: JA. Tú te lo pierdes.
Kookie: Ay, no seas celoso y gruñón.Tae me empezó a regañar todo el camino, diciendo que somo lo puedo mirar a él, porque es mi pareja y merece respeto, sin duda él es el más celoso del mundo. Sin darme cuenta ya estabamos en la parada de Metsumi Coffee.
Saliendo del tren, noté a Tae nervioso.
Kookie: ¿Por qué estás nervioso?
Tae: Pues en el colegio siempre fui malo en inglés, no quiero quedar mal.
Kookie: No creo que seas malo.
Tae: Soy demasiado malo.
Kookie: Yo sé que mi extraordinario Tae, puede de todo.
Tae: Te adoro.
Kookie: Yo mucho más.
Jimin: ¡Chicos, por aquí!
Tae y yo caminamos hasta donde estaba Jimim agarrados de la mano.
Jimin: Acá no muestren tanto afecto, tortolitos ¿Escucharon? Dicen que el maestro esta más bueno que las papas fritas, yo creo que es tremendo viejo de 80, las chicas de ahora no tiene gustos buenos.
Kookie: ¿Y si es bueno?
Jimin: Te juro que si está bueno, me lo ligo.
Kookie: Ojalá que esté bueno.
Tae: Eh, tu para que quieres que esté bueno.
Kookie: Para que se lo ligue, celoso.
Tae: No soy celoso.
Kookie: Lo eres y me encantas.
Jimin: Vamos a las clases, se nos hará tarde.Caminamos hasta llegar a clases, y todo el camino Tae estaba regañandonos.
Jimin: Entremos y sentémonos en una mesa para 3.
Tae y Kookie: Vale.Hola a todos, me llamo Min YoonGi, pero me pueden decir Suga, espero nos llevemos bien, yo seré su profesor de inglés.
Tae: Él es a quien veias en el tren, no señor, esta es la primera y última clase que vienes.
Jimin: ¿De qué hablan?
Tae: Nos encontramos con ese tipo viniendo para acá, y Kookie se lo sabroseaba viéndolo.
Kookie: Eso no es cierto.
Tae: Que sí lo es.
Kookie: No.
Tae: Jimin, el profesor me dice si le quieres comer el pene, como tú eres zorrita te identificó de una.
Jimin: ¡¡¡JODETEEEE!!!
Suga: Ven al frente.
Tae: Te va a dar tu tastas - dijo susurrando -Narra Jimin:
Odio a Tae, que puto es, me fastidió, él debería ser el castigado, no yo.
Jimin: Lo siento, maestro.
Suga: Eres muy lindo, pero tu comportamiento es muy malo.
Jimin: Disculpa, es que me estuvieron molestando.
Suga: Adivino ¿Conmigo?
Jimin: S-Sí.
Suga: Pues lo suponía ¿Eres mayor de edad?
Jimin: Sí, ¿Por?
Suga: No sería ilegal si llega a pasar.
Jimin: Maestro, no sea poco profesional.
Suga: En el instituto soy profesor, afuera no.
Jimin: No acepto.
Suga: Considerelo como un castigo si gusta, pero venga.
Jimin: Que no.
Suga: ¿Lo obligo entonces? ¿Sabes? Esto es nuevo, nunca le he obligado a alguien a aceptarme la invitación para salir.
Jimin: Seguro que todas y todos con los que ha salido son fáciles.
Suga: Realmente no lo sé, porque ellos me invitan a mi, y soy yo quien rechaza.
Jimin: Me da igual, adiós.
Suga: Ve a tu asiento.Ya me encontraba en mi asiento, y como siempre los chismosos de Tae y Kookie.
Kookie: ¿Qué te dijo?
Tae: A que te dijo que vayas a su oficina después porque te quiere cojer.
Jimin: Cállate estúpido, me invito a salir.
Tae: Era de esperarse, con la cara de sumiso que tienes.
Jimin: Jo-de-te.
Tae: Es cierto Jimin, ¿Le dijiste que sí?
Jimin: No.
Tae: Deberías decir que sí, cuantos se mueren por salir con él y tu rechazandolo.
Jimin: Él cree que todo el mundo gira en su entorno.
Suga: No pienso eso, pero te diré algo...
Suga: Lo que quiero lo consigo, y te quiero a ti - dijo susurrando -
Pensamiento de Jimin: Estúpido, piensas que todo el mundo se pone a tus pies.
Suga: I like you, Jimin.
Pensamiento de todo el alumnado: ¿Y este? ¿Qué le habrá dicho al de allá?
Pensamiento de Jimin: No sé que dijo, pero supongo que significa algo de un reto para saber si aceptaré a salir con él o no, así que le responderé que acepto su reto.
Jimin: Me too.Suga se puso a reír como loco, tras lo que le dije, ¿Le habrá parecido gracioso que acepte su desafío?
Lo que dijo significa "Saldrás conmigo pase lo que pase, y es un desafío, Jimin" ¿No? Que habrá significado esa frase, da igual.Narra Tae:
Tae: Oye regalada.
Jimin: ¿Por qué regalada?
Tae: Le dijiste que también te gusta.
Jimin: No, acepte su desafío.
Tae: ¿Eres o te haces?
Jimin: No sé de que hablas.
Tae: " I love you, Jimin" significa "Me gustas Jimin", estúpido.
Kookie: ¿No que no sabías de inglés?
Tae: No me digas que tú tampoco sabías, tengo un novio estúpido.
Kookie: Si soy un estúpido entonces terminemos.
Tae: Perdón amor, no lo quise decir francamente, eres estupidamente lindo.
Kookie: No, déjame.Narra Jimin:
Esos 2 se gustan demasiado, se la pasaron todo el camino peleando, lo cierto es que Tae es un idiota, pero... me cuesta decirlo pero es un gran amigo, y muy gracioso.
¡¡¡SUGA!!! Que te traes entre manos contra mi, que interesante se pondrá esto.
Jimin: ¿Qué haces Kookie?
Kookie: Pues le dije que deje de fastidiarme, y no hizo caso, así que lo cargaré hasta que se calme.
Tae: Si no me bajas te morderé.
Kookie: Suerte.
ESTÁS LEYENDO
VUELVE A MÍ - Vkook/ Taekook
FanfictionÉl es una persona sensible, risueña, dulce y divertida, perdió a su mejor amiga, pero esta le dio una mano con la persona que le gusta ¿Te imaginas convivir con la persona que tanto anhelas? No es como él lo esperaba, pero pasarán muchas cosas junt...