Mientras esperamos hace 20 minutos que un Bus haga su gran aparición escucho al monstruo del lago Nes en algún lugar cercano.
-Disculpa- se sonroja mi compañera de espera, Alice- ya ha pasado un largo tiempo desde que no alimento a la bestia- dice mirándose el estómago y frunciendo los labios.
Intento disimular una sonrisa- No puedo creer que hayas dicho eso, estoy acostumbrado a...
- Chicas que no sienten hambre? - Me interrumpe ella haciendo un movimiento extraño con su pelo, y parpadeando rápidamente, creo que está burlándose de algún estereotipo de mujer, pero tengo tanto sueño que ignoro sus gestos.
-No iba a decir eso- suelto un largo bostezo.
-Ya. Lamento lo de tu teléfono, por cierto... en cuánto consiga trabajo pagaré mi deuda.
-Déjalo así, tenía muchos recuerdos con mi ex-novia que prefiero no recuperar.
-Lo siento por eso también- Me encojó de hombros restándole importancia, aunque aún me duele la traición de Lucie, no puedo decir que la había llegado a Amar, pero teníamos algo lindo, o eso pensaba - DANNI !- Alice y su grito me sacan de mis pensamientos y dirijo la vista hasta donde salió corriendo ella y entonces veo a mi supuesto mejor amigo.
-Aiden te juro que te mato- le lance una mirada furiosa a mi amigo.
-Vamos Tris, tu te perdiste solo y bueno- Se acercó a mi oído para decir en un tono que solo yo puediera escuchar- no ibas a negarme la oportunidad de acompañar a esa belleza- termina mirando a la amiga de Alice.
-Amigos antes que faldas no es tu código- rodeo la mirada y Aiden me guiña un ojo acercandose nuevamente a ellas.
-Creo que tenemos mucho que conversar traviesa- alcanzó a escuchar que le dice su amiga a Alice y ella solo la ignora.
-No hay nada que contar Danni, por favor dime que tienes batería para llamar a Matt, mi bestia ya está pidiendo su dosis diaria de alegría.
-Su qué?- Aiden me mira con los ojos muy abiertos- Tigre ! no me digas que es un macho? - intercambia miradas conmigo y Alice- Te has cambiado al otro bando ?
- NO- Decimos al unísono Alice y yo.
-Ella se refiere a su sentido del hambre- nos dice Danni no pudiendo resistir más la risa- Aiden eres tan divertido, espero recibir tu llamada durante la semana- la chica el guiña el ojo y vuelve a su conversación con Alice- Ya he llamado a Matt, tranquila bebe, está en camino y no le ha gustado nada la idea de que te hayas perdido con otro chico- me dirije una mirada a mi.
-Tranquila, la necrofilia no es lo mío, tu Novio puede estar tranquilo- Sentenció recordando esa película que tanto le gusta a mi hermana.
-No puedo creer que hayas citado a Chistrian Grey- me mira Alice sorprendida- Y no Danni, no es lo que estás pensando.
Nuevamente escuchamos una replica del Monstruo del lago Nes y creo que se ha intensificado.
**********
Luego de que Aiden me suplicará una media hora para acompañarlo a él y las chicas y el tal Matt a comer algo cerca, aquí estamos, en un McDonald's.
-Que no era necesario que vinieras, eres algún tipo de Psico?- me dice Alice entrecerrando los ojos.
- Disculpa?- volteo a mirarla- estoy acompañando a mi amigo que por si no te has dado cuenta está iniciando algo con tu amiga - y señalo a los tortolitos- no es que me desagrade tu compañía, pero si, preferiría estar en mi cama y no aquí, egocéntrica- termino la última palabra arrastrandose las letras.
- Creo que es un simple excusa, no veo el collar de perro en el cuello de Aiden para que andes con él en todo momento, fui bastante amable contigo quizás eso te confundió- dijo adelantandome en la fila. Ah no, yo no pienso permitir que está niña se me adelante, la tomo de la cintura, que extrañamente encaja muy bien en mis brazos. recorró su cuerpo con la mirada y bueno, debo admitir que sí, está buena... vamos soy hombre también.
-Pero que estás haciendo!- me grita ella y me quita sus manos de la cintura- Sabía que eras un depravado! te gusta que sea en público? yo no soy de ese tipo- su respiración es acelerada y veo a mi alrededor para percatarme que nadie más haya visto esta escena.
-Estás pasando de mi en la fila, tu turno es despues que yo, solamente quería...- y siento un brazo apretar mi hombro.
- Vuelve a tocar a mi hermana y te juro que no llegas a pedir tu cuarto de libra- Suspiro al ver que si nos habían visto y se había malinterpretado todo. Suspiro.
- Ella esta colándose en la fila, solo quería moverla a su lugar, nadie intenta tocar a nadie.
- Ups, muchas películas de búsqueda implacable- Agrega Alice encogiéndose de hombros, es un dolor de cabeza muy temperamental, en solo esta jornada me sorprenden sus cambios de ánimos tan veloces, creo que valoro más a mi hermana ahora, no está tan fuera de lo común, supongo- Lo siento, tengo mucha hambre, juro que te regalo unas papas si me dejas pedir primero.
-No entiendo nada- Nos mira confusos Matt- Aprovechando que pides yo también quiero hacer mi pedido, y se queda ahí al lado de Alice, luego se acercan la parejita de mi amigo y Danni y si también se han adelantado de mi, pero ya no quiero más malentendidos, tengo mucho sueño y la fiesta que esperaba disfrutar anoche no fue de lo mejor.
Luego de meditarlo varios minutos más guardo mi tarjeta y me retiro del local, en casa seguramente mi madre ya habrá hecho el desayuno. Voy camino a la puerta hasta que unas delicadas manos me toman por el ante brazo.
- Tus papas- Me sonríe Alice con un paquete de papas...¿Extra Grandes?- Lamento todo, con hambre soy muy....
-Odiosa?
-No te pases- Me acuso con el índice- tus papas, si no las quieres yo puedo con ellas.
Su comentario y su forma de expresar sus cambios de humor me parecen algo divertidos, llegados a este punto tomo las papas fritas y con una inclinación de la cabeza me despido de ella. Veo como se da la vuelta y se reúne de nuevo con nuestros amigos. Debo admitir que es una chica inusual, pero un dolor de cabeza al fin y al cabo.
Llegó a mi casa y mi hermana se encuentra con Brand en la barra de desayuno, suspiro antes de iniciar una conversación si es que es posible con este gorila cerebro de nuez, he dicho ya que no me cae bien?
-Campeón, supe que Lucie al fin mejoró el gustó, ya podrás aprender que ese tipo de mujeres no son para ti- Me comenta simpáticamente el novio de mi hermana a penas me ve entrando en la cocina.
-Ya Morci, déjalo en paz, no es tema para discutir tan temprano y ella era una puta- Mi hermana y Luice no eran las mejores amigas que digamos.
Decido pasar de ellos y me dirijo al refrigerador, mientras me sirvo un poco de leche observo la hora en el reloj de pared y ya son las 10:00 de la mañana, tengo exactamente 3 horas para dormir y tomar el turno en el Café. Estoy a punto de enfadarme cuando recuerdo a Alice, tengo que admitir que me gustaría volver a encontrarla, de alguna manera hizo que olvidará el asunto con Lucie hasta que el idiota número uno me lo recordó.
-Tris ! yo no pienso limpiar eso- me despierta Camille, mi hermana, había derramado toda la leche en el mesón.
-Maldición... que lo limpié Brand- Sonrió satisfecho y me retiro de la cocina, sé que no lo limpiarán, pero me divirtió devolverme la mano al imbécil ese. Ok. Eso no fue un insulto, no soy una persona agresiva, soy más bien pasivo. Ok. eso no suena bien. Subo hasta mi cuarto y al ver mi cama me tiro en ella, recordando una bella y tímida mirada hasta caer en un profundo sueño.
YOU ARE READING
Between me and you
Teen FictionEran solo dos personas cuyos caminos no tenían por qué cruzarse, pero jamás siguieron las reglas y colisionaron como nunca antes.