Jinhwan no podía sentirse más feliz. En un inicio había estado preocupado por Hanbin, quien se lastimó antes de que escogieran al representante. Pero había logrado ver la emoción en su amigo justo después de la presentación. Se sorprendió, claro que lo hizo. HanBin le había hablado de su pareja, Bobby, pero no lo conocía. Creyó por un momento que aquel chico que acompañaba a su amigo era su novio, y de una u otra forma se decía así mismo que no debía pensar que el novio de Hanbin era guapo. Pero aquel sentimiento de culpa desapareció apenas el tema fue aclarado.
-Jinhwan, perdí la cuenta a partir del tercer suspiro, llevas así casi desde que llegaste, Channie, ¿Cuánto le falta al pastel para que este listo?
-10 minutos. -ChanWoo salió de la cocina para colocar lo necesario sobre la mesa.
-¡Exacto! De eso hablaba. Llevas por lo menos una hora así. ¿Qué te pasa? No creo que de repente te empezará a gustar Hanbin... no es tu tipo... ¿Cierto channie?
-¡Cierto! -Exclamó el otro dando un gran saltó directo a Yunhyeong, quien sin dudar lo recibió.- A menos que hyung este enamorado de otra persona... ¿Fue alguno de los demás bailarines? -Sonrió el menor, aunque aquel gesto aumentó poco después.- ¿O tal vez alguien del público? -Elevó ambas cejas repetidamente y Jinhwan volteo a verlo con una perfecta o en sus labios.
-¡Bingo! -Ambos chicos cantaron victoria.- ¿Quién es? Vamos tienes que decirlo Jinan.
-June.. -Al menos eso había dicho Hanbin cuando aclaro que el chico no era su novio. ¿Cómo se llama? repitió la pareja porque no habían escuchado bien.- June, se llama June... creo.
-¿Creo? ¿No le preguntaste su nombre? -Esta vez Yunhyeong lo miro asombrado.
-No me miren así, vino con Hanbin a la presentación... era su amigo y sólo dijo eso cuando lo presento...
En realidad, ahora que lo pensaba bien, no habían sido presentados.
-Bueno, eso es algo, tal vez se vuelvan a ver, y podrás preguntar bien por su nombre Jinan.
-¡Channie, eres todo un genio! -Yunhyeong apretujo al menor entre sus brazos repartiendo besos por su rostro.
-¿Podrían dejar de hacer eso en público? -Comento Jinhwan ante la muestra de sus amigos.
●□●□●□●
-Tierra llamando a June, ¿Qué pasa contigo? ¿Volviste a liarla? -Preguntó Hanbin lo último con burla.
-Por supuesto que no. Sólo pensaba... -Murmuro concentrandose en su reciente trabajo a realizar.
-Eso explica el olor a quemado -Dijo Bobby entrando a la habitación.
-No entiendo el porque ambos esten en mi casa. -A june no le molestaba, no del todo. Pero a veces sentía ganas de correr a ambos.
-¿Y? ¿Qué pensabas? ¿Te has vuelto a fijar en alguien como sueles hacerlo? -Preguntó Bobby.
-Si.
La respuesta fue simple. Junhoe no tenía porque mentir. Aunque a veces estos se comportaran como si fuesen sus padres, pero ambos chicos lo conocían bastante. A Hanbin no le gustaba que su amigo se enamorará rápido de las personas. Y Junhoe no podía evitarlo.
-Porfavor June... dime que no es quien estoy pensando. -Esta vez Hanbin lo miró suplicante.
-Lo siento... Yo no sé como explicarlo... Sólo, me gusta Jinhwan, no lo puedo evitar.
Hanbin extendió sus brazos sobre la mesa soltando su respiración de forma exagerada. Y Bobby no atinó a más que reír y mostrar sus peculiares dientes de conejo.
-Ya. Ya. Hanbin no empieces, tal vez Jinhwan sea el indicado esta vez, no puede salir tan mal.
-¿Y si no? Jinhwan es mi amigo. Esto es diferente a que le guste cualquier persona. Hablamos de Jinan.
-Hanbin... No pido mucho, es más, sólo una cita.
-Vamos Binnie... June no es un chico malo y seguro que a Jinan también le gusta la idea de salir con alguien...
-Debí de haberlo sabido. Ya de por sí actuabas bastante raro en estos días... -Hanbin apenas volteo a ver a June y luego a su móvil. Hizo lo mismo un par de veces hasta que se dió por vencido. -Bien... Se lo diré, si Jinan acepta o no ya no es mi problema... Y si llegará a aceptar, no lo arruines Junhoe...
Junhoe estaba satisfecho con aquello. Tal vez convencer a Hanbin no fue mucho problema como había imaginado. Y puede que ayudará un poco que Bobby interviniera a su favor. Ahora sólo quedaba esperar la respuesta de Jinhwan. Y June no pudo imaginar otra cosa que no fuera Jinhwan y su bonita manera de sonreír, o en como le gustaba todo en él.
●□●□●□●
Algunos días más pasaron y June esperaba la respuesta del dueño de su corazón. Pero Hanbin no le había escrito nada, y dado que estaba ocupado con otros asuntos de la escuela y la academia no quizó molestar. Porque un Hanbin molesto podía ser muy devastador.
Y su última clase terminó sin que se diera cuenta. Pronto su aula entró en silencio y poco después recogió sus cosas para partir a casa.
Lo único que no esperaba era ver a Bobby con una enorme sonrisa justo afuera de la escuela y a su lado un Hanbin con rostro serio.
¿Eso era algo bueno o malo? Y ambas opciones cruzaron por su cabeza.
Una vez llegó a donde estaban sus dos amigos sintió nervios. Porque Hanbin no decía absolutamente nada y Bobby se le quedaba viendo con esa sonrisa boba en el rostro.
-Bueno, ¿es qué acaso ninguno piensa decirme algo? -Preguntó algo desesperado.
-Tienes una cita. Junhoe procura no arruinar nada con Jinan.
-¿Hablas enserio? ¿Cómo fue que acepto? Creí que no me ayudarías. Tardaste mucho Hanbinnie.
-Te dije que le diría, no cuando o en que momento. Además tenía otros pendientes y no había podido ir a la academia antes.
-La tienes fácil June, al parecer el gusto es correspondido. -Soltó Bobby. Quien no tardo en recibir una mirada llena de odio de parte de Hanbin.
-¿También le gusto?
Se sorprendió. Si. Porque Jinhwan era demasiado bonito, y tal vez porque su mente había jugado con el y en alguna parte de su ser pensó que Jinhwan no aceptaría tener una cita.
—Escucha June, Jinhwan es un amigo de Hanbin y ahora que lo conocí se ve buena persona y sería genial que pudieran estar juntos.
Asumí por la cara que puso Hanbin, que tampoco esperaba esas palabras de parte de su novio. Pero tenía toda la razón. Y la risa no hizo falta, y un Bobby preguntando ¿Porqué se ríen? Hablaba enserio.
Si, June también quería que las cosas entre Jinhwan y el funcionarán. Porque no tenía dudas. Le gustaba demasido el pequeño niño que captó su atención con nada más que su sonrisa.
•Actualizaciones cada semana.
•Historia corta.
•Junhwan.
•Una disculpa por la tardanza. Seré más constante con la historia. Gracias por leer ♡.
ESTÁS LEYENDO
A primera vista [ Junhwan ] [ Ikon ]
FanfictionJunhoe no deja de preguntarse porque sus relaciones amorosas no funcionan. Y la respuesta llega con uno sesenta y cinco de altura.