Capítulo 5

766 85 27
                                    

Veinte minutos extra de castigo no eran nada para Junhoe. La había pasado mal en otras ocasiones y esta no era la primera vez que llegaba tarde a una de sus clases, le sorprendería si no pusieran una oficina especial bajo su nombre como representante del grupo de chicos que llegan tarde a sus clases, incluso la secretaria parecía tener lista su detención y castigo cada que llegaba a pararse por aquella oficina.

—Esto es raro, llevabas una racha intocable. —DonHyuk junto a TaeHyun parecían un poco fuera de lugar, June creía que eran buenos chicos y simplemente encajo con el par desde inicio de clases. 

—Salí a dejar a Hanbin a la academia y de paso me quede a desayunar.  —No diría mas, no sentía que fuera necesario, eran buenos amigos, pero no como para que se enteraran de lo que hacía fuera de clases, sobre su vida personal. Suficiente tenía ya con sus dos mejores amigos, porque sí, Bobby de alguna forma también había hecho amistad con él, una bastante extraña.

No hablaron de más puesto que uno de sus profesores iba ingresando al aula, y June pese a todo tenía que ser cuidadoso y no dejar que su castigo de veinte minutos aumentara aún más, no cuando horas atrás le había prometido a Jinhwan que pasaría por el en cuanto terminarán sus clases en la academia. Y no estaba en sus planes cancelar dicha salida, no después de haberse armado de valor y tomarse dicho atrevimiento con el chico.

Lo cierto era, que pese a tener una lista interminable de parejas, no sabía que era lo que fallaba en su interacción con estas, y por primera vez en toda su vida, creía que Jinhwan era su persona correcta.

No necesitaba mas confirmación que los latidos de su corazón al tener al pequeño a su lado, así como horas atrás había descubierto que Kim Jinhwan poseía muchas características dignas de ser admiradas, como sus sonrojos eventuales, su manera de hablar, la forma en que utilizaba su cuerpo como medio de expresión, aunque eso lo había descubierto el día que lo vio bailar en el escenario, y una parte de el quería volver a repetir aquello. 

Sumido en sus pensamientos comenzó a ignorar todo lo relacionado a su clase, pero no paso más, se mantuvo un poco alerta, lo suficiente como para que nadie notara sus momentos de ausencia, y pronto se vio en la necesidad de corroborar la hora en su reloj. Esperaba que el tiempo pasará más rápido, aunque puso más atención en la notificación que anunciaba un nuevo mensaje.

Escuche que te quedaste en la academia y comiste con nuestra pequeña hada.

Llegado a ese punto Junhoe quería reírse a carcajadas. ¿Pequeña hada? Ahora entendía por qué Jinhwan siempre se mantenía golpeando a HanBin, en el fondo se lo merecía, ¿Porqué molestar al pequeño chico? Bueno, él tenía la respuesta. Jinhwan tenía la particularidad de verse realmente adorable estando enojado. Pero, por el momento, Junhoe no se encargaría de hacerlo. Para eso estaba HanBin.

Sí, es verdad.
Lo invite a salir, no saques tarde a mi pequeña cita.

Fue consciente del cambio de hora. Pues tenía que ir a otro salón. Nam y DongHyuk se dirigieron a la salida, a pasos lentos. Cuando JunHoe los alcanzó comenzaron a ir más deprisa.

—¿Hablas enserio? ¿Este fin de semana? Sería genial que pudiéramos. —Nam parecía un poco decepcionado. En clase lo había visto estar en el teléfono todo el rato, y envidiaba su suerte, el profesor ni siquiera lo miraba un poco. Aunque también se debía a sus buenas notas, pero vamos. No era su culpa que la historia del derecho le aburriera, a decir verdad, era la clase que más le costaba seguir. No sólo por ser la clase más extensa, pero tres horas de esa clase eran suficientes para hacerle querer dormir.

—¿Qué dices June? Vendrán chicos de diferentes escuelas, es un evento importante. Ya sabes. Competirán nuestros compañeros, por cierto, te anoté a canto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A primera vista [ Junhwan ] [ Ikon ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora