Canada

33 6 1
                                    


Su vegetacion es parecida a la de Alaska ,pero esta tiene mas ciudades.

Conocimos a una muchacha que por poco atropeyan por andar en el cel, al igual que el conductor.

Se llama Emma, tiene 18 y mide 1.75 es divertida y nos hicimos amigos casi en 3 segundos le hable sobre nuestro viaje y dijo que le parecio interesante y que le gustaria ir con nosotros y le dije que no habria problema pero que lo decidiera a tiempo.

Hoy:

Estoy aburridooo¡¡¡, salimos en una semana a Noruega, pero casi nunca hacemos nada lo mas que yo he hecho es salir a ver el bosque ,a las vistas para tomar fotos pero no hemos hecho nada interesante . Tal vez le dire a Santiago y Carlos que salgamos a comer algo o a salir a un día de campo. Me dijeron que si pero mañana que hoy estan cansados mmm voy a preguntarle a Emma ¿Si nos quisiera acompañar?

Día de Campo:

Santiago:Ya quiero llegar¡¡¡
Ender: Ya casi llegamos ,espera.
Carlos:Tengo ambreee ¡¡¡
Emma:jaja¡¡

Al pasar la calle no vimos el auto y....

Que creen que pase?
Espero que les alla guatado el capitulo voy a poner una meta de 🌟 votos para seguir 6 o más.

Si viste el capitulo antes del 15 de mayo te daras cuenta de que tuvo cambios el capitulo y que me tarde demaciado en volver a subir capitulo, perdon. Hice cambios por que al volverlo a leer vi que tenia muchas cosas que estaban muy raras y el capitulo era muy corto ,iniciare a volver a subir capitulos los fines de semana o cuando tenga tiempo y dejare de poner metas de votos ya que gafcias a eso no estuve muy conectado.
                                                   _      _
Gracias por su comprencion ● _ ●

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Gran AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora