Capitulo 1: Soy Ender

72 6 2
                                    


Con el divorcio de mis padres e estado deprimido,mi padre tiene otra familia, a sus otros hijos les da todo lo que yo en mi niñes siempre quise pero mi padre decía que no tenía dinero cuando se lo pedía.

Mi madre tiene que cuidar de mi hermanita Ana, y yo ya puedo cuidarme pero tengo que estudiar y al mismo tiempo trabajar para ayudar con los gastos de la casa.

Pero ya nos estamos saliendo del tema.

Hola soy Ender tengo 17 años, desde muy pequeño tengo un sueño : viajar al mundo y ver sus curiosidades, pero eso no a sido posible gracias a los problemas que tengo en mi vida, y aún que piensen que por los problemas no estoy bien en la escuela se equivocan, soy el primero de mi clase, mis calificaciones más bajas han sido 9.9, y eso fue en 3 de primaria. Pero no soy bueno con las chicas siempre hago algo mal.
Ejemplos:
1 de primaria: quieres ser mi novio?
Mi respuesta: eso se come?

3 de secundaria: hola Ender oye tengo algo que decirte
Yo: bueno dimelo[ estaba con mis amigos]
Chica: en privado
Yo: bueno
Chica: quieres ser mi novio?
Yo: es una broma verdad [ella era mucho de hacer bromas].
Chica: pues si no quieres no [dijo enojada y después se fue].
Unos días después sus amigas me lo dijeron todo !no era broma¡
A que llegue a pensarlo por que estaba roja cundo me lo dijo.

Mi hermanita se llama Ana, es muy buena niña tiene 8 años y siempre juego con ella [aún que no e guste tengo que ser un buen hermano por que ella siempre es muy buena e inocente ] la quiero mucho cuando estoy enfermo ella se preocupa y asta a llegado a quedarse dormida alado de mi cuando me cuida .

Mi madre se llama Margarita es una señora trabajadora y desde que tengo recuerdos se a partido el lomo trabajando por mi y mi hermana, la quiero mucho es la mejor.

La Gran AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora