Después de los problemas que había tenido Frisk, pasaron unas horas en las cuales el muchacho había guardado reposo en el hospital, Himeno y Sans, le hacían compañia, el esqueleto se calmo y estuvo a la espera de su hijo adoptivo, la centauro solo durmió de pie al lado de Frisk, entonces el doctor entró.
Doctor: Buenos dias.
Sans: Buenas doctor.
Frisk: Buenas.
Himeno: Hola.
Doctor: Sans (se alegra), Frisk (neutral), princesa (Se arrodilla).
Himeno: (La gente todavía se arrodilla cuando me ve).
Sans: Bien doctor ¿Qué pasará con Frisk?
Doctor: Hemos vistos los análisis del cuerpo del paciente, y...
H, S Y F: (Al unísono) Y...
Doctror: Se ha determinado, que el paciente está bien, no tiene herida profunda alguna, y además tiene un cuerpo muy fuerte
y sano para 8 años.Sans: OSea (Sube el pecho con orgullo) eso fue por mi papá. (Guiña)
Doctor: Era esperarse del señor Sans (Dice emocionado)
Frisk: Eso quiere decir... ¿Me puedo ir?
Doctor: Por supuesto.
Frisk: ¡Si! (Salta de la cama).
Doctor: Bien llene esta forma, es para el registro.
Después de eso Frisk se fue acompañado por Sans y escoltados a la salida por Himeno, pero ella djo.
Himeno: Ahora que me acuerdo mi padre me pidió algo.
Recuerdo (Flashback, que se que muchos pendejos no sabian su significado, :V)
Richard: Hija.
Entró el rey en el cuarto donde estaba Frisk, en el momento que Sans y Frisk estaban dormidos.
Himeno: (Susurra) Shiii, Silencio, los vas a despertar.
Richard: (Susurra) Perdón. Ven para acá.
Dijo el centauro llamando a su hija.
Himeno: ¿Qué pasa?
Richard: Cuando despierte necesito que lleves a Frisk ante mi.
Himeno: ¿Pero para que?
Richard: Eso es porque le quiero dar una sorpresa.
Himeno: Ok, le avisaré.
Fin del recuerdo.
Frisk: Eso es lo que pasó.
Sans: Bueno, iremos.
Himeno los llevo donde estaban los reyes.
Richard: Frisk.
Sofi: ¿Sabes por que te llamamos?
Frisk: Por una sorpresa, mis lord´s.
sofi: Si.
Richard: Te queremos dejar entrar en el colegio de nuestro reino.
Sofi: SI, llevaremos, la noticia de tu valiente hazaña a todo el reino.
Sans: ¡No! ¡Puede repetirse lo mismo! ¡Puede que haya gente que le haga daño!
,
Richard: Tranquilo, Sans. EL que haga tal cosa será castigado.Sofi: Además, aunque seas legalmente su padre adoptivo, la decisión la debe tomar Frisk.
Frisk: Yo...
Sans: (Le agarra el hombro) Frisk... por favor no lo hagas, no quiero que nada te pase, te quiero proteger.
Dijo el esqueleto con cara de preocupación, pero Frisk con una sonrisa.
Frisk: Papá, después de lo que pasó aprendí que hay peligro en todos lados, pero no puedes esconderte de ellos, debes madurar
y avanzar, ¿Sabes porqué? Porque el mayor peligro es estancarse y no seguir adelante, debes superar los peligros para avanzar.Himeno: Frisk...
Sans: (Mi muchachito... está creciendo) (Lo abraza) Frisk, estoy orgulloso de ti (Sollozar).
Richard: (Llora) Que conmovedor.
Sans: ¿Que pasa, Richard, estás llorando?
Dijo el esqueleto con una sonrisa juguetona. Y Frisk le dice...
Frisk: A todo esto Sans... el es un rey... hablale con respeto...
Sans: ¿Yo? Jamás le hablaría con respeto a esta mula de carga.
Frisk: (¡Sans!)
Richard: No necesito el respeto de este saco de huesos que ni siquiera tiene cerebro.
Los dos se miraron feo pero luego se echaron a reir.
Frisk: ¿Que?
Sans: Veras, el y yo somos viejos amigos, ¿No es así, mula de carga?
Richard: Así es, huevo cocido con piernas, nos conocemos desde la gran gue-
Sans: (Lo fulmina con la mirada)
Frisk: La gran que.
Sans: La gran escuela. (Casi la caga).
Sofi: De todas maneras Frisk ¿Aceptas o no?
Frisk: Si.
Sofi: Bueno, si esa es tu decisión, la respetaremos, ¿No cariño?
Richard: Así es, además eres bienvenido de venir cuando quieras.
Frisk: Gracias, su majestad.
Richard: Llámame Richard.
Frisk: De acuerdo, Richard ;).
Entonces fueron escoltados a la salida del palacio, para luego irse del castillo, HImeno, se fue con ellos, es que queria estar con
Frisk, por si le pasaba algo.Himeno: Entonces Mamá, papá, nos vemos.
Richard: Adios.
SOfi: Y no llegues tarde.
Himeno: Ok.
Después, se fueron este trio, en el cual Sans dijo...
Sans: Frisk, la verdad es que, no se que decir, esto es muy repetino.
Frisk: Sans, yo...
Sans: No, tú no tines la culpa, la verdad es que el peligro está en todas parte, además tu tienes tu libertad.
Frisk: Papá...
Sans: Bueno, es por eso que te entrené desde muy pequeño, para que superaras situaciones.
Frisk: Si y te agradezco pero la verdad... (empieza a llorar) ¡¡¡¡ESTABA MUY ASUSTADO, ASUSTADO DE NO VOLVERTE A VER, AL TIO
PAPYRUS Y A HIME, ESTABA MUY ASUSTADO!!!!! (Corre a los brazos de Sans)Sans: YA, ya, se que eres fuerte y por tu DETERMINACIÓN te permitirá superar peligros sin soltar ni una gota de lágrimas.
Frisk: ¿Lo crees?
Sans: Claro, así que seca esas lágrimas.
Frisk: Si...
Después de esa conmovedora escena, voltearon a ver a la centauro llorar.
Frisk: ¡WHOA! ¡HIME! ¡¿Porqué estás llorando?
Himeno: Perdón es que esta escena fue hermosa.
Sans: Si, verdad. Bueno, Frisk, iré a la casa Tu tío debe estar preocupado, ¿Que harás?
Frisk: Me quedaré un rato con Hime.
Sans: Ok, cuidate, adiós.
Frisk: Adios, papá.
Himeno: Adiós señor, Sans.
Dijeron, para que Sans, usara la teletransportación.
Si te gustó dale Like, comenta que opinas y sígueme
ESTÁS LEYENDO
Undertale- Frisk el vampiro y sus decisiones
FanfictionFrisk cae al underground de bebé debido a ciertos hechos, y entonces es recogido por Sans el cual decide criarlo. ¿Cual será el resultado? Velo para descubrirlo. Por cierto comenten mucho por favor ;).