Pasaron dos semanas y Frisk estaba DETERMINADO a dominar la lecutra, ya era capaz de leer todo el abecedario con las sílabas,
Sans estab orgulloso de el, ya que no muchos dominan la lectura básica en dos semanas, estba alegre y ahora en las ruinas donde
Toriel le enseñaba a leer a Frisk.Toriel: Bien Frisk, hasta ahora has aprendio bastante y te felicito.
Frisk: Gracias.
Toriel: Pero para poner a prueba lo que has aprendido, te haré un examen.
Frisk: Ok, dame el examen. ¡Estoy listo! >:).
Toriel: Te dejaré este examen de diez preguntas. Tendras 15 minutos, MANTENTE DETERMINADO. ¡Comienza!
Frisk: Bien, bien este examen está...(Mierda)
En las preguntas se le hacian muy difíciles, pero el logró reponderlas con dificultad.
Toriel: 5..
Frisk: Ya..
Toriel: 4
Frisk: Casi...
Toriel: 3...2...1...
Frisk: ¡Ya!
Toriel: Fin del tiempo, te felicito.
Frisk: Gracias.
Toriel tomó el examen de Frisk para corregirlo.
Toriel: Bien aqui esta el examen, felcidades has sacado una nota perfecta.
Frisk: ¡SIiii!!!! \(:D)/
Toriel: Te felicito ya que muy pocos dominan lo básico de leer en dos semanas.
Frisk: Y ¿Cuanto tiempo tarda el promedio?
Toriel: Como 2 años.
Frisk: ¡¡¡¡¡¡¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
Toriel: Si, pero debes ser especial, creo que llegarás a ser grande algún dia.
Frisk: Gracias. Me iré.
Toriel: ¡Espera, debes esperar a Sans!
Frisk: No, el no va a venir está ocupado en su trabajo.
Toriel: Ok. Pero ten cuidado.
Fris: Ok, adios.
Dijo para irse del lugar pero mientras iba camino a la salida, se encontró con una flor que habla.
Flowey: Hola, soy Flowey,Flowey la flor.
Frisk: ¿Que? ¿Una flor que habla? Debо dejar de ver tanto anime.
Flowey: No, yo soy real. Sabes yo amo a los humanos. Trato con cariño a cada uno que veo.
Frisk: (¿Como puede decir eso? Si en mis 8 años de vida he sido el único humano aquí)
Flowey: Es más, para mostrarte mi afecto te daré mis petalos de la amistad. Tómalos.
Frisk: Ok (Se ven un tanto sospechosos eso pétalos)
Dijo para esquivarlos por instinto. Haciendo que Flowey pusiera una sonrisa rígida.
Frisk: Oh, perdón, no fue mi intención.
Flowey: Jeje, no te preocupes, ahí van de nuevo.
Dijo para lanzarlos hacia Frisk nuevamente, pero el, volvió a esquivarlos por instinto.
Flowey: ¿Eres tonto o que? Dije que FUERAS...HACIA...LAS BALAS...
Frisk: Ay...
Flowey: Digo pétalos de la amistad.
Frisk: ¡Las pelotas! (No jodas).
Dijo para esquivarlos nuevamente, dandose cuenta de las intenciones de la flor, haciendo que ella pusiera una mala cara.
Flowey: Al parecer eres consciente de lo que está pasando aquí.
Dijo para rodear a Frisk con un montón de balas.
Flowey: ¡MUERE!
Dijo para que estas se cerraran poco a poco pero el muchacho...
Frisk: ¡NO!
Dijo para que las balas se detuvieran a su alrededor, haciendo que Frisk y la flor se impactaran.
Flowey: Interesante, nos volveremos a ver esto se pondrá muy interesante, pero antes déjame decirte que en este mundo es MATAR O SER ASESINADO, adios.
Frisk: ¡Espera! ¿Que fue lo que pasó?
Dijo el muchacho con dudas de lo que acababa de pasar, pero en ese entonces Toriel vio lo que ocurrió.
Toriel: ¡Mi niño! (Lo abraza) ¿Estás bien, esa Flor no te hizo daño?
Frisk: No... estoy bien.
Toriel: (Este niño... ¡¿Acaso es vampiro!? Ademas ¡¿Como es que es capaz de usar la técnica que solo los vampiros más fuertes usan!?)
Frisk: Toriel... ¡Toriel!
Toriel: ¡si! ¿Que pasa mi niño?
Frisk: ¿Que fue lo que hice hace un momento?
Toriel: ¿Que... (Al parecer no es consciente de lo que es)
Frisk: ¿Que es?
Toriel: No se Frisk...pero mejor no le digas a papi Sans será nuestro secreto ¿Si? (Sonrie)
Frisk: Si (Sonrie).
Dijo para abrazar a Toriel e irse fuera de las ruinas.
Frisk: Ok, ahora será mejor que vaya a casa.
Si te gustó dale Like y comenta que tal y sígueme para más historias interesantes, adios (:D)/.
ESTÁS LEYENDO
Undertale- Frisk el vampiro y sus decisiones
Hayran KurguFrisk cae al underground de bebé debido a ciertos hechos, y entonces es recogido por Sans el cual decide criarlo. ¿Cual será el resultado? Velo para descubrirlo. Por cierto comenten mucho por favor ;).