capítulo 10

57 3 0
                                    

El humano y la centauro, después de pasar la feroz estampida de tigres, se encontraron con una amenaza peor, los padres
de Himeno, los cuales estaban caminando de casualidad cuando los encontraron.

Himeno: ¡Mamá, papá!

Frisk: ¡¿Cómo!?

Himeno: Si, son mis padres, los reyes del reino de eqüestria. (N/A:Si no soy muy creativo.¬¬)

Rey: Hija ¿Que estabas haciendo con ese humano?

Himeno: Verás él...

Reina: Hija, mejor vamos al castillo para no armar un escandalo. Y el también o sino usaremos la fuerza.

Himeno: Mam-

Frisk: Ok mi Lady, iré.

Himeno: Frisk...

Después de eso el par fue acompañado con los reyes en frente de ellos, llegaron a un castillo bastante grande. En el que estaba
bastante bien, cuando entraron al castillo se escucharon a los guardias murmurar.

Rey: ¡CALLENSE!

Guardias: Si, mi señor.

Después, los reyes subieron unas escaleras, donde se metieron en unos establos. (N/A: Son centauros, es decir mitad caballos :V)

Reina: Aseguren la puerta, no quiero que se salga esta conversación y ustedes también salgan.

Guardias: Si.

Rey: Bien ahora que estamos solos, tienes mucho de que hablarnos hija.

Reina: ¿Quien ese humano?

Frisk: ME llamo Frisk, mi señora.

Rey: ¿Desde hace cuanto se conoce?

Himeno: Hace...2 años.

Esa respuesta dejó a los reyes sin habla los dejo sin aire para luego...

Reina: ¡¿COMO ES ESA MIERDA!?

Rey: Hija, eso no es verdad.

Himeno: Si... (Baja la cabeza)

Frisk: Mi lord, si me permite el tiempo que he pasado con su hija, ha sido bueno. Ella y yo somos muy buenos amigos, yo seria incapaz de hacerle daño.

Himeno: Frisk...

Rey: No te creo, tú y tu raza nos han hecho mucho daño y no dejaré que le pase... eso... ¡A MI HIJA!

Frisk: Lo entiendo, mi lord yo no se como son los humanos, yo fui criado por un esqueleto llamado,Sans.

Rey: Sans...

Frisk: Bueno si es por su hija la dejaré...

Himeno: ¡Frisk, no te dejaré!

Frisk: Esto será el adios, Himeno.

Himeno: ¡Frisk, no te quiero dejar ir! ¡Las veces que jugamos juntos! ¡Las veces que comimos pasta! ¡Tus dibujos! ¡Tú sonrisa!
¡Antes de conocerte mi vida era aburrida! ¡No quiero que eso temine así!

Frisk: Si, fueron buenos ratos. Fueron buenos momentos.

Rey: Ya vete. Apuesto que usas control mental en mi hija.

Frisk: No es así. Antes de irme, Himeno, dame un abrazo (Extiende los brazos)

Himeno: (Estalla en llanto y va corriendo) ¡¡¡¡¡¡FRISK!!!!!

Frisk: Sh, sh, sh. Ya tranquila.

Flowey: Muy bonita la reunión pero ya es suficiente.

Frisk: Esa voz...

Dijo para salir del suelo.

Flowey:  Si, soy yo tu amigo, Flowey. He venido a cobrar tu vida.

Dijo para tirarle bals las cuales esquivó con facilidad.

Frisk: Que fastidoso eres.

Dijo para esquivarlasca cada rato pero...

Flowey: Quédate quieto, o sino...

Dijo para poner un montón de balas en frente de la reina.

Rey: ¡Querida!

Himeno: ¡Hija!

Arrojó las balas a la reina pero Frisk Se metió en medio.

Himeno: ¡¡¡¡¡FRISK!!!!!

Rey: Humano... ¡maldita hierba!

El rey se enojo arrojando una lanza a Flowey. Pero la esquiva

Flowey: Wow, se pondrá peor si me quedo aquí. Adios, y por cierto hierba mala nunca muere (Se rie).

Himeno: ¡Frisk! ¡Despierta!

Rey: (Toma su pulso) Está vivo.

Reina: ¡Guardias!

Guardia: ¡Si, su majestad!

Reina: Tráigan a todos los médicos del palacio.

Guardia: Si, su majestad.

Rey: Aguante humano.

Si te gustó dale like y comenta que tal y sígueme para más historias. (:D)/

Undertale- Frisk el vampiro y sus decisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora