Un Error 3/5

531 25 2
                                    

Narra Marinett

Los días Transcurrieron normales,todos los días salia con Adrien,esta noche me invito a cenar en su casa,definitivamente amo a Adrien..lo amo!,Alya se fue de viaje con Nino,así que estoy sola en el departamento.

_Piensa Merinette! Que me voy a poner!? -suspiré y me tire a la cama- no se que ponerme!! -mire hacia mi armario y vi un vestido rojo,me levanté rápidamente y lo saque del armario y sonrei-

Puse el vestido rojo en la cama,busque zapatos,fui buscando accesorios,todo lo puse en la cama,me metí a darme una ducha,al salir me peine y me puse lazo rojo en mi cabello,Agarre mi caja de maquillaje y puse colores naturales,después de maquillarme me puse el vestido,4 dedos arriba de mis rodillas no estaba tan corto,me senté en mi cama y me puse unos tacones negros no tan altos,me levanté y me mire al espejo,me veía linda sonrei y salí de mi habitación,camine a la sala y llame a Adrien.

En la llamada ♡

A:si?
M:A-adrien! Hola! Ah..ya estoy lista..
A:oh hola! Claro ya estoy llegando
M:te..espero abajo..si?
A:claro mari nos vemos -corto-

Estoy nerviosa,muy nerviosa,respire nerviosa y tome mi bolsa negra de mano adentro puse algo de maquillaje y mi celular,agarre las llaves y camine hasta la salida,cerré la puerta y baje las escaleras,salí del departamento y vi un auto negro,de repente las ventanillas barajaron y vi a Adrien.

_Hey! -sonrio-

_hola -sonrei y camine hacia el auto habri la puerta y me subí, luego la cerre-

_te vez hermosa como siempre

_gracias -me sonroje- tu..también estás guapo

_ -río sonrojado- gracias -comenzó a manejar-

Gire mi cabeza hacia la ventanilla viendo la hermosa vista,pasaron 30 minutos y llegamos a una gran mansión,las puertas se habrieron y entramos,adrien bajo y me habrio la puerta tome su mano y baje toda sorprendida por la semejante mansión.

_Sorprendida? -me miró-

_Si..es muy grande -rei-

_es  de mi padre,el se fue de viaje,volvera dentro de una semana -suspiro-

_Oh

_bueno entremos -entramos a la mansión y me llevo a una sala donde estaba todo lleno de velas más copas y platos-

Me senté y el igual,los sirvientas sirvieron la comida mientras otra servio el vino en las copas.

Toda la cena transcurrió normal,adrien me enseñó toda la casa,mientras hablábamos de cualquier cosa,en las escaleras había un gran cuadro era el y se padre,que serio pensé,subí las escaleras y camine por los pasillos,llegue a una habitación y entre,mire toda la habitación y camine hacia el balcón,me apoye en este y mire toda la cuidad de paris,de pronto sentí unas manos en mi cintura,mi piel se erizo,y vi a adrien.

_lindo no? -sonrio-

_si.. -sonrei-

Adrien comenzó a besar mi cuello,yo serre mis ojos al sentir sus labios,me cargo y me llevo hacia la gran cama,me acostó allí y comenzó a besarme,me deje llevar por el..




7u7r

Seras Mi Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora