Al día siguiente todo era igual, clase, clase y más clase pero lo bueno es que en el salón de Dana nada era aburrido. Como siempre empezaron las clases a la misma hora y terminaron igual.
Esa misma noche Dana se encontraba hablando con su papa de cómo le había ido durante la semana. Al terminar se sentó en la silla que quedaba cerca a la lavandería.
En eso vino Daniel y se sentó junto a ella y se pusieron a conversar. Dana estaba sentada un poco seria, Daniel le preguntó qué es lo que le pasaba, ella como siempre decía:- nada, para que él no se preocupe.
Entonces Daniel se puso a hacer y a decir cosas que no tenían nada de gracioso para Dana y ella se molestó un poco y se puso más seria de lo que estaba. Estando sentados un rato en la silla se dieron cuenta que estaban casi solos, justo ese día era un viernes cultural.
Solo vieron que en la canchita estaban Brillith y Marcos conversando y andando alrededor de la canchita. Dana estaba muy seria y Daniel que estaba sentado a su lado le preguntó de nuevo el porqué estaba seria y sin decir nada.
Ella lo miró y le dijo con una sonrisa que nada le pasaba. Dana ya no quería que Daniel le siguiera preguntando qué le pasaba, así que decidió irse al sum para ver qué es lo que habían preparado para el viernes cultural.
En eso en que Dana se levanta del asiento, Daniel la coge de la mano y le dijo:- siéntate por favor a ¿donde vas?. Dana respondió:- voy al sum a ver qué es lo que están haciendo.
Daniel le respondió:- no te vayas siéntate por favor. Dana hizo lo que él le dijo y se sentó junto a él. Justo en ese momento Brillith y Marcos estaban sentados y se voltearon justo cuando Daniel estaba cogiendo la mano de Dana.
En ese momento sonó el timbre de entrada a residencia, Dana se despidió de él, él la agarro de la mano y le dio un beso en la mejilla, ella lo abrazó y se despidió.
ESTÁS LEYENDO
La historia de Dana
Teen FictionEsta historia es sobre una adolescente que empieza a vivir una nueva experiencia en un nuevo colegio con nuevos amigos y personas que pertenecerían a su vida. En donde Dana es un chica común y corriente que deja a sus padres para estudiar y disfruta...