TODO CAMBIO ENTRE TU Y YO

4 0 0
                                    

Cuando todos se fueron los que se quedaron subieron a su habitación tanto los varones como las mujeres a descansar, bueno en las mujeres algunas sí lo hicieron, pero otras se pusieron a conversar y a reír.

Cuando llegó las tres de la tarde Dana y algunas compañeras más bajaron para utilizar las laptops e igualmente los chicos y como sus salones quedaban arriba tuvieron que subir.

Dana prendió su laptop, empezó a hacer sus trabajos y a entrar en el Facebook para poder ver que de bueno había y se puso a conversar por ahí con sus amigos de Requena y con algunos amigos de Iquitos que conoció.

Daniel estaba conectado en ese momento y Dana le envió un mensaje que decía:- hola ¿me puedes decir ya lo querías decirme el día que hablamos?

Daniel le respondió diciendo:-No me acuerdo lo que te quería decir, disculpame. Dana le dijo:-No te preocupes, no pasa nada.Terminado ese dia, llego el domingo para que sus compañeros que salieron regresaran de nuevo al COAR.

Desde ese día en el que ambos habían admitido sus sentimientos todo absolutamente todo había cambiado en ellos. Ya no se dirigen mucho la palabra y tampoco ya no paran juntos como las otras veces. Cuando salen a sus tiempos libres ambos solo se miran de reojo y nada más.


La historia de DanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora