UNA NUEVA AMIGA

1 0 0
                                    

Todos los viernes por la noche, era los viernes culturales y ahí Dana conoció a una chica quien estaba con Samuel, ella se llamaba Jimena y era muy divertida y alegre.

Al día siguiente era un sábado, estando en clase Dana, Stevan y sus compañeros se pusieron a escuchar música y a ponerlo a todo volumen. Se pusieron a bailar y se reían por lo que hacía cada uno.

Tuvieron que parar porque había llegado su tutora que era su profesora de historia llamada Mary que era bien buena con ellos. Al terminar las clases les tocaba el curso de educación física y les tocaba hacer vóley.

Llegaron los talleres de recreación Daniel estaba en el taller de deporte y Dana en el taller de música. En el taller de música encontró a Jimenna y se pusieron a conversar.

Pasaron los días y todo era divertido en el taller de música, porque el profesor que tenían era muy chévere y muy alegre que contagiaba a todos los que estaban ahí.

Terminado todo, los compañeros y amigos de Dana tenían que salir con sus apoderados para poder irse a sus casas. Dana se quedó en el colegio junto a sus amigos. Daniel también se quedó ahí.

***DISCULPEN POR LA DEMORA DE LA PUBLICACIÓN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***DISCULPEN POR LA DEMORA DE LA PUBLICACIÓN. ES QUE LO ESTUDIOS ESTÁN MUY PESADOS ÚLTIMAMENTE Y ME TOMAN MUCHO TIEMPO. OJALA QUE LES ESTE GUSTANDO LA HISTORIA***

La historia de DanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora